Sí, ya hay varias quejas en el foro sobre lo mismo, será cuestión de esperar, como le contestó el Staff de Myspace a un hispasonico.
Saludos
Igual, tiene muchos bugs por ahora. Será esperar que lo reparen.
Cuando piensan arreglar esto?
Seguis sin poder ordenar los temas?
Jo, yo subí un tema nuevo y lo tengo el último de la lista, el pobre, que no me lo escucha nadie. Quiero subirlo de orden en la lista pero no, no se puede.
Lo que tienen que arreglar es la calidad de sonido y dejarse de comprimir tanto,que yo desde luego tuve un space abandonado por lo mismo.
Pero que mas se le puede pedir...siendo una forma gratuita de promocionar tu musica.
hombre, pedir pedir no se puede... pero hay mucha gente que tiene mucho esfuerzo e ilusión en su trabajo a través del myspace y con la jodienda del canvio de reproductor está jodida.
Un servidor, por ejemplo, tiene una sección en su programa de radio donde promociona música colgada de forma gratuita en myspace. Y desde que se han cargado las descargas la cosa no tiene tanta gracia, la verdad. Tienes que andar diciendo: si, escuchad este tema de esta banda, que es la ostia! está descargable, pero tendreis que esperar a que los señores de Myspace les salga de los ..... arreglarlo. [-o
Bueno, ya se pueden ordenar las canciones desde vuestro perfil. Una cagada menos, veremos si arreglan pronto lo de descargarse la música...