la primera vez que escuche el single "time is running out" pense lo mismo que con este. "pues vaya puta mierda". luego escuchas todo el disocy dices: pues no esta mal, lo vas escuchando y dices: pues mola mucho. y al final dices :2 es un puto disco genial!". (basado en hechos reales)
asi que no me anticipare a los hechos. por lo pronto me sumo a la comparacion con price y britney alegando que el tema toxic me mola cacho, rengando absolutamente del resto de lo que ha hecho britney.
Vaya, mi primer hilo con más de una página jeje
Hoy sale a la venta el disco Black Holes & Revelations. Me voy corriendo a por él.
Saludos
A mi el singuel me ha encantado, me parece que es un gran tema y la producción ya ni te cuento, de lujo.
Se podían repetir pero no lo han hecho, eso es lo que diferencia a los grandes de los que simplemente se creen grandes.
Yo los ví en directo, en Santiago, y arrasaron. Un sonido increible con una puesta en escena bestial. Son un poco horteras para mi gusto (vestimenta, instrumentos decorados) pero los tres más uno (un teclista en la mesa de monitores) montaban un jaleo que no veas. Son muy buenos en directo para mi gusto, claro.
Bueno pues entonces habrá que esperar fechas de gira a ver si se pasan por España
muse en directo son la puta ostia! ver a Bellami tocando el solaco de plug in baby dando vueltas por el escanario en plan tio vivo me imapctó cacho.
no sabia que tenian un teclista tras vastidores! me ha chacfao un poco la iamgen del grupo, pero de todas maneras son muy buenos.
la escenografia en la gira del absolution me pareció muy buena, con las imgenes de fondo, sobretod en el tema endlessly!
y las cañeras se salen, syndrome of stockholm se sale de madre! brutales. a ver si la organizacion del azkena se lo curra y se los trae, y si no iré a su concierto y ya está!
en fin, tocará pillarse el disco... que sale mañana, para poder opinar bien...