Yo sí soy un gran fan aunque últimamente no me gusta mucho el estilo que han adoptado. Me quedo más bién con sus primeros trabajos. Sus últimos dos álbums me cansaron un poco. Esta canción en concreto tampoco me apasiona, en mi opinión han entrado un poco en declive.
La etapa donde las guitarras empezaron a fusionarse con los sintes me pareció genial, pero creo que se les fué de las manos, hasta el punto de que lo que hacen ahora es un pop electrónico (que será todo lo sofisticado que tu quieras) pero a mi no me convence.
Pues a mi no me gusta Radiohead, y curiosamente este tema sí me ha gustado (y el vídeo más)
El tema no esta mal, aunque lejos de lo que fueron.
Se les ha ido de olla con lo de los muñecos de plastilina recreando de alguna manera la película "El hombre de mimbre", supongo que la coña reside ahí, representar algo tétrico con imagineria infantil
El que haya guitarras no tiene mucho que ver. A mi es un disco que me pareció muy "blando" en su día en todos los sentidos. Carecía de la intensidad emocional de otros álbumes... Puede que lo escuche de nuevo (hace años que me olvidé de él), pero se salvaban unos pocos temas, porque Radiohead sigue siendo Radiohead claro....
Pues está todo vendido en Barcelona, Francia...
El "In Rainbows" mu malo, hombre, solo se salva una canción.
Por cierto, el próximo vídeoclip lo ha hecho Paul Thomas Anderson, como se en plan la última hora de "Pozos de ambición" promete
Pues a mi de momento me gusta bastante. Me ha recordado a mi querido KID-A.
Tiene un aire sí, yo también lo he pensado. Pero sigue siendo un tema demasiado comercial comparado con lo que aquel disco ofrecía.