Y cabezas de cartel para el BBK...
A la tercera escucha ya empiezas a flipar jajajajjajaja.
mod
De siempre me han molado, y lo siguen haciendo.
Super soul... Like it! Gracias!!!
Oye, pues reconozco que me ha encantado, a la primera me ha entrado. Varias cosas:
Me gusta el sonido, muy analógico y ruidoso cuando debe serlo, tiene un toque industrial interesante: minimalista y áspero.
Me gusta el modo de cantar de Gahan, tiene un toque blues que me gusta y contrasta de manera interesante con la instrumentación.
Además, el cambio de ritmo a partir del minuto 2 es fenomenal.
Me extraña estar escribiendo esto, sobre todo después de quedar ultrasupermegadecepcionado con Sounds of the Universe, disco que me parece el más flojo de DM probablemente de todos. Pero lo admito, este tema me ha encantado. Gracias por compartir, el caso es que leí hace unos días que habría novedades pero se me había pasado investigar.
Jejeje, a ver, yo opino que DM sin Wilder ya nunca será lo misno. Una vez asumido, han hecho buenos discos como Playing the Angel, pero el último es muy flojo, la verdad. Y no solo no ha crecido desde que salió sino que me parece aun más flojo. Solo se salvan In Chains, Wrong, y poco más. Y está la avergonzante Peace, madre mía.Al menos para mí, no pretendo sentar cátedra, tan solo dar mi opinión.
Este tema sin embargo pinta muy bien. Espero que el disco mantenga el nivel, para ello tendrán que vetar a Gahan como compositor, que Gore no cante temas demasiado edulcorados y que no haya instrumentales insulsas. Ya veremos...
Y bueno recordar para quien no lo sepa que este tema ( En principio ) Es una muestra de " Regalo " de de que va el álbum , no será single ni nada ....
Baneado
Pregunto esto antes de perder 3 minutos de mi miserable vida escuchando la canción: ¿siguen haciendo chillout ó han vuelto a ser Depeche Mode?