Baneado
De nada! Me he esforzado en hacer un Theme que le de un aspecto profesional a este gran DAW, que profesional es, sólo que el Theme por defecto a mi no me gusta y me parece demasiado "divertido", ya me entendeis... He hecho modificaciones otros Themes, he hecho de otros Themes propios, pero este es con diferencia el mejor y más serio... El único que se le arrimaba a este era un mod que hice del WT Blended Dark...
Gracias a vosotros por lo comentarios...
Un saludo...
Baneado
Hola Triphasik, si se pueden usar, solo tienes que meter la carpeta que trae y el archivito .theme en la carpeta de Reapar/Colorthemes/ allí los pones, luego te vas a opciones, temas visuales...
Bondiolo: El Ledfest no me gusta, no me parece un interfaz serio, es muy llamativo y bastante currado pero no tiene aspecto de secuenciador "serio"...
Un saludo...
el tema se azrhael esta muy bueno, se lo ve muy facil para visualizar y da la sensacion que no cansa la vista , esas son cuestiones re importantes a la hora de elegir skins.
en algun momento lo pruebo
bravo azrahel!!!!
Baneado
Gracias Triphasik por tu comentario con respecto a la música de mi banda y gracias Bondiolo por tu apoyo con mi theme...
Con respecto a tu música Triphasik, me gusta ese ligero sabor ochentero que le das y a la vez ese sonido fresco, es una propuesta interesante tu proyecto...
Un saludo.
Muy buen laburo, te felicito!
GENIAL!!!!! Me ha encantado, compañero. Llevaba varios días probando themes de Reaper, y hasta ahora ninguno me había convencido más que el que viene por defecto... probé el que imita a Nuendo, uno muy chulo llamado "Vintage" que recuerda al SAW Studio, y algunos más... pero todos me terminaban por cansar la vista y no aguantaba mas de diez minutos... Hasta que he dado con el tuyo. Es para mí el mejor que he visto hasta ahora con diferencia: Elegante, "profesional", limpio, agradable y no cansa los ojos...
Mil gracias!!
Baneado
Gracias por tu opinión Josue, es un placer hacer algo que sea útil para los demás compañeros del foro...
Un saludo...
Tambien te quiero agradecer el curro. Es muy agradable el Theme que has hecho y no cansa la vista, como otros con muchos "colorines". Usaba el que trae por defecto ya que no me convencia ninguno, excepto éste.