Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, queria lanzar una pregunta a los usuarios del Streichfett. Siempre que me dispongo a comprar algo, tanteo el mercado de segunda mano a ver por donde van los tiros y en el caso del Streichfett practicamente no encuentro ni uno a la venta. Solo se me ocurren dos cosas: o que algo se me escapa y no se venden tantos, o que quien lo compra no lo suelta por nada. La pregunta es, ya con cierta perspectiva de usuario si recomendais el cacharro en cuestion. Las demos que he escuchado me gustan y una de mis prioridades es tener un set "compacto" por lo que parece, este waldorf encajaria a las mil maravillas, pero ante un desembolso de pasta, uno prefiere asegurarse!
#141 particularmente pienso que no se venden porque no es un cacharro para desprenderse de el.
A mi me encanta.
Yo también he estado esperando para comprar un segundo streichfett ya que quiero tunear lo y hacer un experimento, pero no he visto ninguno a un precio razonable para arriesgarme.
Saludos.
A mi me encanta.
Yo también he estado esperando para comprar un segundo streichfett ya que quiero tunear lo y hacer un experimento, pero no he visto ninguno a un precio razonable para arriesgarme.
Saludos.
¿Alguien a probado a conectarlo a un hub-USB con interruptor? Podría ser una opción.
¿O usar un cargador de movil de los que usan un cable extraible USB tipo A a mini o micro? Sólo seria cuestión de cambiar el USC-A a mini o micro a un USB-A a USB-B.
Por supuesto cumpliendo con las características de amperaje y voltaje.
¿O usar un cargador de movil de los que usan un cable extraible USB tipo A a mini o micro? Sólo seria cuestión de cambiar el USC-A a mini o micro a un USB-A a USB-B.
Por supuesto cumpliendo con las características de amperaje y voltaje.
AΩ escribió:¿O usar un cargador de movil de los que usan un cable extraible USB tipo A a mini o micro? Sólo seria cuestión de cambiar el USC-A a mini o micro a un USB-A a USB-B.
Para esta posible solución como es más extraño encontrar un power supply con interruptor, lo normal seria conectarlo a una regleta con interruptores. Se está empezando a ve mucho y creo que os sería muy útil para encender sólo lo que necesitéis.
Estas soluciones suelen hacer falta tambien para SparkLE o para RasperriPi o Arduino. No que no entiendo es en que 'carajo' piensan a veces los fabricantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo