neubauer lo has pedido con flash?
En Thomann si no recuerdo mal te regalan el módulo flash de 512Mb.
Pues me llegó la caja ayer y aún ni siquiera la he abierto. A ver si hoy me da tiempo.
Las 2 expansiones de los 80 de motifator son la pera. Vienen un montón de sonidos de canciones conocidas y algunos calcados al original (Van Halen - Jump, Bon Jovi - Runaway, Carrie, 1984, canciones de Foreigner, A-HA...
Jostalmac, tu lo compraste con la promoción de los msp5? Si es así, qué tal suenan?
Si, pero ni los he conectado, tengo unos genelec 8040 y estos no los voy a usar.
Los probé hace un tiempo y suenan excelentemente, de lo mejor en su rango. Muy nitidos y con una respuesta impresionante.
Saludos
Qie tal compañeros,pues yo acabo de pedir mi motif xf6 ya en una semana debo de tenerlo espero no desilucionarme, mas por los comentarios de los que tienen el xs, no creo lo que pasa que yo estoy con el motif classic osea que ya ando algo descontinuado y pues ojala salga todo bien,lo poco que lo probe me encantaron sus metales muy buena variada coleccion de trompetas el piano no me gusto mucho,pero bueno solo lo cheque de arrapido,pues ya esta espero tenerlo pronto y ya clavarme en el jeje,bueno seguimos pendientes,saludos banda
Si vienes del Classic vas a alucinar con el XF.
Ya lo creo mi querido Royroger,una cosa veo que alguien comenta que hay samples o no se buenos para descargar de motifator, yo lo unico que e visto es la Inspiration_in_a_Flash
ques es el motif classic osea pues no me sirve mucho,¿hay otra cosa que valga la pena?o son sonidos o targetas de paga a lo que se referian,muchas gracias por sus comentarios,saluditos
Son librerías software de pago. La mayoría basada en nuevos samples (librerías de entre 60Mb hasta 500Mb).
Suenan realmente bien.
En Auvisa, el xf6, 2106 euros si se paga con transferencia. 200 menos que en Thomann.
Saludos.
Hola ¿cuantos segundos tarda en arrancar el Motif XF?