Yamaha Music Europe escribió:Hola a todos,
El MOXF llega este lunes a las principales tiendas de España.
Saludos
Pues esto es lo que decía este hombre de Yamaha hace unos dias, que hoy lunes ya estaba.
danyboychicken escribió:Ah caray, no recuerdo, mas bien, no sabía de esa sección en la página
danyboychicken escribió:Me pongo a pensar algunas veces el por qué, algo así como qué fue primero el huevo o la gallina; Ya que la gente sigue tocando con sus JP80s y son felices con sus Korg M1, no se hasta donde sea solo culpa de las marcas y hasta donde culpa de los consumidores que no "consumen".
kurzweiler escribió:ya nos contarás que tal suena ese piano S6 y tus impresiones en general
Robertin_Keys escribió:Si el ROM en el MOXF es el mismo del Motif XF, ese piano S6 es más dulce, más clásico y contemporáneo que el Full Grand del Motif XS. Quitando la capacidad sampler y la extensión a 128 voces de polifonía
Ángel Santana escribió:¿Más clásico y contemporáneo?
Soundprogramer escribió:Supongo que la gama Motif con este XF se cierra al completo. Esto lo digo porque posíblemente el sustituto al
Motif XF sea un sintetizador bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Yamaha estos últimos
años. Si mejoran el motor de síntesis y añaden algunos tipos nuevos de modelados, incrementan la ROM y demás
pueden conseguir un sintetizador bastante compentente para los standares de hoy día.
kupi escribió:El que tenga un mox,no tengo claro que valga la pena revenderlo a precio de saldo para pillarse un moxf.por la diferencia de precio me pillaria un krome de segundamano para complementar el mox.a quien le sobre el dinero,pues vale.
Soundprogramer escribió:Supongo que la gama Motif con este XF se cierra al completo. Esto lo digo porque posíblemente el sustituto al
Motif XF sea un sintetizador bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Yamaha estos últimos
años. Si mejoran el motor de síntesis y añaden algunos tipos nuevos de modelados, incrementan la ROM y demás
pueden conseguir un sintetizador bastante compentente para los standares de hoy día. Escenarios y estudios, claro.
danyboychicken escribió:Para mi el Krome no es tan bueno como el Mox. No ofrece los mismos sonidos que el Kronos, solo timan a los compradores fieles de Korg.