Nuevos efetos midi en nuendo

undercore
#1 por undercore el 12/06/2007
pues eso, que me he bajado un efecto midi free, de esos en los que con pulsar una tecla suena un acorde, nuendo trae uno, pero no tiene muchos presets de acordes, y a mi me ineresa sobretodo para ir aprendiendo como suenan los distintos acordes, como hacer riff mezclando unos con otros y tal...bueno la cosa es que me baje el pluging

http://www.kvraudio.com/get/2106.html

es un dll que copio en la carpeta vst de nuendo...pero no parace en el menu midi, sino en el menu de efectos de audio, mire en dispositivos>listado de plugins (o algo asi) para ver si desde alli puedo cambiarlo a efecto midi...pero no hay manera

alguien sabe como va la cosa?...estuve mirando la ayuda de nuendo, explican para que sirve cada efecto midi y tal...pero no dice nada de instalar nuevos efecos midis :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 13/06/2007
Los plugins midi se instalaban en components, pero esto no es un plugin midi, es vst. Yo he bajado el que funciona como un instrumento vsti y aparece en el panel de instrumentos F11.
-Crea dos pistas midi
-En la primera pon midi out al chord me, entrada el teclado controlador.
-En la segunda pon midi in al chord me y salida a otro instrumento.
A tocar.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/06/2007
vaya...mira que emepce a probar combinaciones con las conexiones pero esa no se me habia ocurrido...cuando llege a casa pruebo

gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo