Nuevos Kawai Mp10 Y Mp6

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 13/02/2012
No, no lo tengo; pero lo va a comprar una amiga pianista. Yo tengo ahora un tecladito de 88 notas de M-Audio (la crisis y motivos de optimización del espacio para fines preferentes); pero en los archivos que se subieron se notaba perfectamente ese leve salto, más que de volumen, de intensidad y timbre.
Los Roland son muy armoniosos; pero algo almibarados a mi juicio y con un teclado bueno; no excelente, como estos Kawai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
motifers
#137 por motifers el 14/02/2012
Si el kawai mp10 es excelente en tacto y sonidos.Esta tarde me lo cambian.Todo bien. Es un instrumento mas que recomendable.
Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 14/02/2012
motifers escribió:
Esta tarde me lo cambian
¿Y si luego suena exactamente igual?
Subir
motifers
#139 por motifers el 15/02/2012
El otro tenia dos o tres detalles que me inducian a cambiarlo, si suena igual hay que hacerse el oido.
Subir
marcianus
#140 por marcianus el 15/02/2012
#139

cuales eran?
(si habia algo mas a parte del problema con el sonido en algunas notas)
Subir
VillaPablejo
#141 por VillaPablejo el 26/02/2012
Yo estoy dandole vueltas si vender un bicho workstation de 88 teclas para hacer espacio a un Kawai MP10, lo que me aterra es que me venga el Kawai con algún problema y viviendo en Gran Canaria el asunto es mas doloroso... :S

motifers ¿ya te vino el nuevo?
Subir
motifers
#142 por motifers el 27/02/2012
Si , ya tengo el nuevo.Va todo muy bien.Me gusta este instrumento.Yo no tendria miedo.Compra y si esta mal, se hara uso de la garantia.
Subir
Toni
#143 por Toni el 27/02/2012
motifers escribió:
Si , ya tengo el nuevo.Va todo muy bien.

Quieres decir entonces que el fallo que encontrabas era solo de tu piano?
Subir
VillaPablejo
#144 por VillaPablejo el 27/02/2012
#143 no tientes la suerte...
Subir
juanmago25
#145 por juanmago25 el 28/02/2012
#142 entonces el fallo ese raro o lo que fuera el nuevo no lo tiene?? me podrías decir dónde lo has comprado?, creo recordar que estaba muy bien de precio, a lo mejor pillo uno.

Muchas gracias y que lo disfrutes
Subir
motifers
#146 por motifers el 14/04/2012
Bueno, el asunto del sonido se soluciona ecualizando un poco ya que ademas los preset vienen un poco pasados de brillo, quitandoselo suena mucho mejor y sin problema.
Una cosa os comento, el piano tiene conexion usb para el pc, pero en la web de kawai no he encontrado el driver para windows 7 64 bits que es el s.o. que yo uso, solo para xp y vista ademas ambos 32 bits, sabeis algo? hablare con kawai.

Quien pueda que prueba el mp10, yo lo hice antes de comprar y me encanto, lo del asunto del brillo ya no es problema, os encantara, suelo buscar grabaciones de piano que me guste el sonido e ir editando en el mp10 hasta dar con un sonido similar, teniendo en cuenta que no se que marca ni modelo de piano es el de la grabacion pero consigo buenos resultados.

Saludos
Subir
leandrusi
#147 por leandrusi el 25/08/2012
Alguien sabe si para el 2013 Kawai piensa sacar otro instrumento continuación del mp10 o mp6?

Según leí http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1517668/1.html los mp6 y mp10 salieron en el 2010, los modelos anteriores a estos de qué año datan? Existe alguna pagina q muestre alguna especie de tablita de los productos y sus respectivos años de produccion?

A lo que quiero llegar es a averiguar la frecuencia (si existe) con la cual Kawai saca al mercado nuevos productos. No estoy seguro pero puede ser q aca dice q el mp8II salio en el 2008 http://www.kawai.co.jp/press/20081010.asp
Por lo cual tenemos q APROXIMADAMENTE Kawai estaría sacando un nuevo producto cada 2 años por lo q podriamos esperar un nuevo modelo mp para el 2013 o 2014 quizas? Y si asi fuera conviene comprar el mp6 o 10 ahora o conviene esperar a ver si la continuación presenta alguna mejora sustancial?

Dejando de lado las especulaciones, alguien sabe de alguna noticia de lanzamiento? o alguien conoce o sabe donde podemos ver los años de lanzamiento de los pianos Kawai en el ultimo lustro?
Subir
VillaPablejo
#148 por VillaPablejo el 25/08/2012
#147 Yo también creo que es posible que dentro de relativamente poco saquen sustitutos para el mp6/10 y tal como se dijo en unos post anteriores kawai ya sacó otros modelos tipo mueble con una tecnología de teclado y de sonido nuevas así que todo es evidente. También es posible incluso que el tacto en comparación sea preferible el del mp10 al nuevo, no es la primera vez que se prefiere un modelo anterior aunque todo son gustos. Si puedes esperar pues espera. ;) y si no, el mp10 que es una buena compra.
Subir
leandrusi
#149 por leandrusi el 26/08/2012
#148 Originally Posted By: vegasE
A few local stores have started advertising the ES7 for sale.

http://www.kawai.co.jp/ep/products/es7/

That means MP6/10 successors are on their way?

Kawai James

Not necessarily. The ES6 was launched almost 4 years ago - the MP6/MP10 still have plenty of life in them.


Esto es material de un thread en otro foro en donde (para los q no leen ingles) un representante ( o alguien q trabaja para Kawai en todo caso) le responde a un usuario q pregunta si ante el lanzamiento del ES7 es esperable la salida de nuevos modelos de mp. En su respuesta James aclara q el ES esta siendo renovado luego de 4 años de su lanzamiento y que los mp aun tienen mucho tiempo de vida.

De igual modo Creati, en mi caso el mp10 no es de ningun modo una "buena compra" ya que es doblemente caro. Por un lado es mas caro que el mp6 y por el otro tendré q costear ademas la rehabilitación de mi columna luego de un tiempo de cargarlo :S
Subir
VillaPablejo
#150 por VillaPablejo el 26/08/2012
leandrusi escribió:
y por el otro tendré q costear ademas la rehabilitación de mi columna luego de un tiempo de cargarlo :S

SI es para moverlo y te cuesta hacerlo pues no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo