El MP10 tiene pinta de ser un maquinon, pero ¿no lo podian haber hecho mas feo? ufff! no me gusta nada la estetica la verdad, y mas teniendo en casa el Korg SV1 que en tema de diseño es una pasada.
Gracias por la info !!!
A mi no me disgusta de diseño el mp 10, lo que me disgusta es sus 31,5 kilos !!
Cuando en su día probé el mp 8 me quedé fascinado con la tecla... parecia la de un piano de verdad !!! pero su peso te echa para atrás ....
Saludos
La verdad es que con el MP6 han seguido una linea muy parecida al anterior MP5. Feo fue el anterior y feo sigue siendo este nuevo, sobretodo visto desde el lateral. Pero con el MP10 han cambiado bastante el diseño con respecto al MP8 y en mi opinión creo que el cambio a sido para mejor.
La verdad es que, si sólo nos fijáramos en el diseño, hasta la aparición de este nuevo "pepino" de kawai, me gustaban más los S90 de Yamaha.
el MP6 es exactamente igual que el MP5, tanto de carcasa como de teclado, supongo que habran cambiado algo los sonidos y le han puesto el puert USB y listo... me da a mi que no han hecho mucho mas... y el 10 tiene una pinta imponente y con tecla de madera... delicatessen... habra que probarlo...
Acabo de leer lo del mp6, y opino igual que jazzfer, yo tengo el mp5 y lo que si que creo que está muy bien es el hecho de poder reproducir/grabar y pasar de mp3 a wav o midifile en cualquier orden, es lo que hecho en falta a mi kawai, el tema de los sonidos pues quizás han mejorado un poco el piano, pero según la demo a mi me suena bastante igual
Y discrepo con fanmp10, creo que el diseño del mp5, lejos de ser feo es muy muy elegante, también pienso que el S90 lo es, pero este es elegante y robusto, tiene unos laterales de madera que le dan un aire muy bonito y la ligera inclinación del frontal le da funcionalidad y muy buena vision, tanto con mucha luz como practicamente a oscuras
Saludos a todos
Ya en su dia el MP9000 y luego el MP9500, traian teclas de madera, y tambien pesaban unos 32 kilos.
Tambien fueron los primeros en dotar a los ipianos con salidas XLR balanceadas.
El sonido sin embargo no esta a la altura de la buenisima construccion de estos stagepianos.
Veremos el MP10,...saludos!
Yo tengo el MP4 y espero que me dure unos cuantos años más. La verdad es que estoy encantado con él y no tengo prisa en cambiarlo XD
Aunque seguro que estos nuevos modelos (y el MP8) son una gozada...
Y feos? A mi me encanta la estética del MP4 y los nuevos me parecen preciosos!
Escuche los demos...suena muy bien, definitivamente es cuestion de gustos, a mi me parece que el sonido es el tipico dulzon de kawai, y la pinta del mp10 me gusta muchisimo, debe ser excelente aunque no se que tal es kawai para ls sonidos orquestales, cuerdas, metales y syntes..... bueno esta marca no se caracteriza por hacer cosas malas
Saludos!!
Escuche los demos...suena muy bien, definitivamente es cuestion de gustos, a mi me parece que el sonido es el tipico dulzon de kawai, y la pinta del mp10 me gusta muchisimo, debe ser excelente aunque no se que tal es kawai para ls sonidos orquestales, cuerdas, metales y syntes..... bueno esta marca no se caracteriza por hacer cosas malas
Saludos!!