El sonido de piano lo veo bastante mejorable (estaba acostumbrado a Ivory) pero el sonido de rhodes es mas que aceptable, y la posibilidad de grabar en un pen drive es un buen detalle
Saludos
Futhark escribió:finalmente me decidí por el MP10 y la verdad es que estoy muy contento con él. Al principio se me hacía un poco raro el tacto de las teclas negras (por el acabado mate), pero ahora lo veo perfecto.
tobaga escribió:Se puede comparar la pulsación y el contrapeso de la tecla a un piano acústico?
No se si has tenido la ocasión de probar el Roland RD-700, pero si es así, estaría bien que nos explicaras la comparación respecto al sonido y pulsación.
Futhark escribió:Alguna sugerencia para la prueba de msñana?
Carmelopec escribió:El Rhodes del MP 6 (y que tiene órganos y bancos sutidos tipo GM) lo hacen más versátil, ¿cómo no han añadido al grande esos sonidos?. El teclado del MP 10, eso sí, por lo que he leído, mejora al MP6, osea que debe ser la rehostia.
supertorpe escribió:A riesgo de decir obviedades:
- Llévate los auriculares que suelas utilizar, en vez de utilizar unos que te presten en la tienda.
- Prueba los distintos pianos que trae, no te quedes sólo con el que tiene por defecto al encenderlo.
- Si te gusta el timbre de algún piano en particular pero te parece que tiene demasiada reverberación, seguramente la tiene activada: si es como el CA-63, cada tipo de piano puede tener activados por defecto ciertos efectos. Prueba a desactivar dichos efectos si no te terminan de convencer.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo