http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=-sgEilmEUqc Sonido fender rhodes sin efectos ninguno y sin procesar en el kawai mp 10
Nuevos Kawai Mp10 Y Mp6
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Suele ser muy raro que exista una sustancial diferencia entre un instrumento y el siguuente. Normalmente la hay con el que salga despues, Es decir, el que salga en 2013 puede que sea muy similar a este. Ya el proximo estara mejorado. Tambien habra que pagar por el sobre 700 euros mas que por el mp10. Mas o menos eh. Reconozco que hay excepciones como el yamaha motif es y el xs. Yo compre el es y salio en meses el xs y la verdad es que el xs en muy superior y lo cambie. Sin embargo luego salio el xf y ese ya es muy parecido al xs. Es un ejemplo. Lo digo para el que piense en cambiar su mp10 por el posible nuevo. Yo si es muy superior, que lo dudo, vendo mi nuevo mp10 con 7 mese de casi uso inexistente y compraria el nuevo. Si son iguales me quedo como estoy.
Por problemas de intendencia (lease espacio), mi mp10 ha acabado en el comedor en plan piano para la familia. De momento con cascos (AKG 240mkII) de lujo.
Le he añadido un modulo Supersound Canvas que tenia en el altillo y se complementara en breve con un minipc para "otras fuentes de sonido" (lease pianos virtuales de cierto volumen de muestras).
Me falta añadirle amplificacion. Que leches le meto?
(vamos, que que monitores empleais con el cacharro).
Le he añadido un modulo Supersound Canvas que tenia en el altillo y se complementara en breve con un minipc para "otras fuentes de sonido" (lease pianos virtuales de cierto volumen de muestras).
Me falta añadirle amplificacion. Que leches le meto?
(vamos, que que monitores empleais con el cacharro).
Hasta ahora utilizaba mi Kawai via MIDI DIN. Acabo de comprobar que si lo conecto a traves de USB el MIDI tradicional deja de funcionar.
Despues de leer el manual (el ultimo recurso del buen tecnico) veo que:
If the instrument's MIDI IN/OUT jacks and USB MIDI port are
both connected simultaneously, the USB MIDI port will be
given priority
Hay que jorobarse, entonces, no?
Despues de leer el manual (el ultimo recurso del buen tecnico) veo que:
If the instrument's MIDI IN/OUT jacks and USB MIDI port are
both connected simultaneously, the USB MIDI port will be
given priority
Hay que jorobarse, entonces, no?
Hilos similares
Nuevo post