psyclon3c escribió:
Cualquiera sea el caso , esta marca paso que da solo es para adelante
La verdad que me resulta sorprendente cada "cacharrito nuevo" que toco de ésta marca...desde las mesas rmx 40, que para su precio están excelentemente bien, pasando por las controladoras como la mixage, digital jockey 3 y 3 remix (que ya es canela fina), y si mencionamos los cdj de ésta marca, sobretodo los rmp3 alpha, es para alucinar, le dan un buen repaso a pioneer en varios aspectos, lástima que por diseño y obcecación con los estandards algunos djs no vean mas alla de sus narices y pretendan tener aparatos a los que de su rendiiento no le sacan ni la mitad...pero bueno son Pio, molan, flipan....
...ahora estoy por comprar el nuevo mezclador rmx80, que no da tanta jugabilidad en configuraciones como una pioneer djm ), pero que por su precio, y versatilidad para pinchar, me resulta un producto muy atractivo (para tener en una pioneer lo que tienes en ésta reloop, tienes que tirar de la djm 800 para arriba), los efectos parecen perfectamente conseguidos, filtros por canal.... el sonido de los productos de ésta marca supera al de pioneer por bastante(djm 600, al lado de la rmx 40 y te das cuenta de lo que "hay"), y la construcción y acabados también juegan a favor, por un precio muchísimo menor....por poco dinero compras un controlador decentito para controlar browser, efectos, loops y samples en traktor y por el precio de una pioneer, tienes todo (y te sobra dinero aún), y además un sonido decente en el mixer (que para mi es lo principal), de poco me vale a mi tener todo en uno y que el sonido que da el mezclador se quede en bolas en cuanto eliminas la cadena de previo.
A ver que traen ahora