mod
Acabo de verlos !
Tenía la fecha de hoy en la cabeza y pasé a echar un vistazo por su web.
Viendo la BEATPAD me parece impresionante. Además me imagino que se podrá utilizar también con Traktor DJ y que el precio estará bien.
Parece que se guardan en la manga los ases de aplicar la misma medicina a las grandes, la Jockey y la Terminal.
El KEYPAD estupendo, con sus faders...
Y el RP 8000 hará las delicias de los amantes del time-code...
WEEEICH!
vaya platooooo
y alianza con ortofon...
ojito con reloop...
yo creo que no, que está pensado para pinchar con Ipad en vez de ordenador, es decir te ahoras el ordenador...
aunque además sirve con ordenador como cualquier otro controlador... yo la veo bien... a ver que precio....
no saltara la aguja si uno se emociona apretando los pads del lateral del plato???
#22 #23 En el vídeo sale por escrito que se puede usar con pc también a través de un Usb estándar.
Pues yo creo que están dando en el clavo. Ya tenían controladoras de calidad, ahora las están haciendo "vistosas"... solo falta que el precio acompañe, y revientan el mercado.
Me ha encantado el rp-8000
#28 no estoy de acuerdo.
Lo del mapping nativo de SSL no creo que se refiera a HID (¿para qué entonces en el video de demostración hay vinilos de Serato?), se refiere simplemente a que trae mapeos ya preparados para usar la botonera izquierda con funciones de looping, hotcues, seleccionar canciones, etc. Pero igualmente necesitas una interfaz SSL y los vinilos. Si Serato soportara HID con un dispositivo nuevo lo habría anunciado también Serato.