ya llevan unas semanas diciendo q pronto pero sí se pueden bajar, sólo hay q hacer un truqui: al apretar al icono naranja os saldrä una página de "página no encontrada"; bueno, pues vais al URL y escribís 1 justo tras la palabra Files. Y x arte de magia, ya os los podéis bajar. yo estoy ene llo, hay un montón.
Nuevos samples de samplefusion ya disponibles
ya llevan unas semanas diciendo q pronto pero sí se pueden bajar, sólo hay q hacer un truqui: al apretar al icono naranja os saldrä una página de "página no encontrada"; bueno, pues vais al URL y escribís 1 justo tras la palabra Files. Y x arte de magia, ya os los podéis bajar. yo estoy ene llo, hay un montón.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Tengo unas dudas. Yo tengo el FL Studio pero uno que me he bajado que viene con mazo plugins y tal. cuanto cuesta comprarse el original?Una vez que lo compras ,tienes derecho a bajarte las actualizaciones que vayan saliendo de por vida gratis?? Aparte qué veo, que se pueden bajar samples, quizás más plugins, etc'??Gracias
claro. de hecho, hasta hace un mes, te podías bajar un giga. ahora hay otro disponible.
la cuestión es q Samplefusion edita una serie de cds de samples, y entonces permite sólo a los usuarios de FL q se puedan bajar con total libertad de derechos, una parte bastante extensa de dichos cds. entonces a medida q va sacando cds, más samples q nos regalan. es magnífico, no? y te aseguro q son de calidad muy muy buena y de mucha variedad: de efectos, de baterías, de loops, de sintetizadores clásicos, de bajos, de voces, de cuerdas (mmm cómo suenan éstas), de pads... valen mucho la pena.
la cuestión es q Samplefusion edita una serie de cds de samples, y entonces permite sólo a los usuarios de FL q se puedan bajar con total libertad de derechos, una parte bastante extensa de dichos cds. entonces a medida q va sacando cds, más samples q nos regalan. es magnífico, no? y te aseguro q son de calidad muy muy buena y de mucha variedad: de efectos, de baterías, de loops, de sintetizadores clásicos, de bajos, de voces, de cuerdas (mmm cómo suenan éstas), de pads... valen mucho la pena.
oye no hay un lugar donde se puedan bajar esos samples sin q uno haya comprado el FL talves tu puedes ponerlos en esta pagina!!! otalves hay un lado donde se puedan bajar sin tener q haber comprado el FL pq ya he stado en sample fusion pero no he conseguido bajar nada ayuditas ahi porfa basicamente busco samples de seccion de cuerdas y baterias
IGLESIAS escribió:oye no hay un lugar donde se puedan bajar esos samples sin q uno haya comprado el FL talves tu puedes ponerlos en esta pagina!!! otalves hay un lado donde se puedan bajar sin tener q haber comprado el FL pq ya he stado en sample fusion pero no he conseguido bajar nada ayuditas ahi porfa basicamente busco samples de seccion de cuerdas y baterias
Eso sería piratería. Aquí no se puede fomentar.
Normas de los foros:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo