Perdón, pero no acabo de entender lo que quieres decir.
Es bastante fácil mi amigo Daniel.
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Es porque estás cambiando la cantidad de nivel que tienen tus canales panoramizados.
Por decir, tienes una canal guitarra que va a la derecha y piano a la izquierda, ambos full, ambos mono; digamos que la guitarra tiene -10dBfs de nivel en el fader y el piano -15dBfs
Si usas una ley de panoramización de -3
Tendrás:
Guitarra, -13dBfs
Piano. -18dBfs
Si cambias esta ley a 0, entonces no tendrás variación y si lo cambias a -6. tendrás -6dB en cada canal.
Distante, es una sola pista lo que estoy renderizando, es mono sin panoramizar, exportada a mono.
Perdón!! creo que lo explique al revés.
Al estar en el centro disminuye!!! para bajar la subida al tener 2 fuentes coincidentes.
Prueba hacer el mixdown subiendo +3dB con el panlaw en -3
Grande distante, efectivamente no se anula por la diferencia de nivel. La pista renderizada está a 3 dB menos que la pista original, eso es suficiente para que no se cancelen.