Pues supongo que tendrán alguna mesa de mezclas allí. Conectas los rca de la controladora a una de las entradas line de un canal.
.... leete tutoriales de principiante/iniciacion.....
Tipos de conexiones y ess cosillas...
Siento ofenderte... pero si pregunto es porque ya he buscado y no encuentro mi respuesta....
En el foro hay unos cuantos tutoriales..
Los cables son 2 por que por cada uno viaja un "lado" del sonido. El rojo es el derecho y el blanco el izquierdo. Si en casa lo usas con uno solo no se que altavoces usaras...
No me has entendido, no me refiero a que tengo 1 cable rojo y otro negro. Sino que tengo uno rojo y uno negro en un output y otro rojo y otro negro en otro output. A ver si ahora me he explicado mejor.
Gracias.
Pues que estas usando las 2 salidas.
Como lo tienes conectado todo?
1
Mira, mi controladora tiene estos RCA
[ Imagen no disponible ]
Donde pone "Output 1" tengo conectado el rojo en el rojo y el blanco en el blanco y el otro extremo es un minijack que lo tengo conectado al AUX de una minicadena, pero el "Output 2" nunca lo he usado que sirve para conectar a otro altavoz/minicadena?
Claro, cada salida a una minicadena/amplificador....
1
Yo x ejemplo siempre uso 2 salidas. Una para los monitores y otra para el subwoofer, asi los controlo independientes
1
En el caso del uso domestico lo entiendo, pero ... en una mesa de mezclas...? Cada uno de los outputs van conectados a diferentes canales de la mesa no? Y de la mesa a cuantos amplificadores??¿
Gracias.
Para pinchar fuera, el output 1 a un canal de la mesa ( o directamente a las etapas ) y el output2 va a los monitores.
Despues depende de la mesa que tengan podran sacar tantos amplis como permita.
1
El output 2 a los monitores de que me sirve? No seria lo mismo que tener el preescucha por los cascos?
Siento mi ignorancia en esto pero me he limitado a pinchar en casa como te he comentado...
Gracias
Por eso te digo que leas tutoriales.
Normalmente en un escenario los altavoces estan mirando hacia el publico por lo que tu los vas a escuchar de espaldas. Por eso necesitas unos monitores, para tú poder escuchar lo que sale por los altavoces "gordos". Despues necesitas los auriculares claro.
1