Yo anunciaré en breve en la sección correspondiente la venta de una UAD 1, la suite Precisión Mastering y el fairchild (más lo que trae de serie).
La verdad es que esto suena bastanta a marqueting y nadie sabremos si es cierto o no lo que se está diciendo. Pero lo que si creo que está claro es que, con los plugings de UAd este tío se lo sabrá hacer muy bien. Está claro que el soft no es como el hard, pero como todos sabemos currar con soft tiene sus ventajas y si las diferencias entre soft y hard empiezan a ser menores, es lógico que halla quién quiera currar con soft.
Yo tengo una UAD2 casi al completo,y he comparado los plug con mi un UA 1176 y dbx160. En estos dos casos he podido hacer las comparaciones y aunque no es lo mismo, ciertamente con estos plugings se consiguen resultados muy buenos. No hablamos de que el resultado sea indecente, todo lo contrario y además cuentas con las ventajas de la integración en el daw, automatización, cantidad de instancias etc.
¿Realmente es tan descabellado currar con el soft? (esto es una pregunta retorica de esas que me hago a día de hoy, ya que estoy medio arruinado por el empeño de querer mezclar en analógico jejejej)
Saludos