darwin1974 @ 04 Mar 2007 - 07:11 PM escribió:Pues yo lo tengo desde hace casi tres años y la verdad es que me ha dado mas alegrias que otra cosa, supongo que no es el mejor sinte de modelqado virtualanalogico pero es grande , muy grande.
Mi gran busqueda siempre fue encontrar algo similar al Yamaha CS 80 el populor sinte gordo del Vangelis. Cuando vi el Ober en la tienda y lo porbe cai a sus pies.
Tras la ceguera del primer enamoramiento y con las siguientes experimentaciones he llegado a la siguiente conclusion:
Para hacer musica abstracta , que es lo que yo queria, es lo mejor del mercado con diferencia, puedes transformar de tal forma los sonidos que te caes de culo, pero sus dos grandes fallos son la polifonia, se cuelga el sonido si tocas muy rapido, en plan "Wakeman" (salvando las distancias claro....) y sobretodo el puto con perdon, arpegiador que el muy jodido se retrasa en los cambios de acorde. ¿os pasa esto ultimo a vosotros????
Por cierto, estoy seleccionando alguna pieza hecha con el Ob12 para subirla.
Hey ... no nos tomes tan en serio. Que solo estabamos un poco de broma!
El Obie12 esta muy bien, y como todo equipo, rendira acorde a lo que el usuario pueda exprimirle. Y con gusto escucharemos tu mp3 si lo subes.
Lo que ocurrio es que hace mucho tiempo paso por aqui un personaje (Jackman) que lo puso en un pedestal y de ello nacio un hilo entre gracioso y subreal ... Pero vamos, que en este foro todo cacharro Hard es valorado y bienvenido en virtud de sus capacidades ... y esta claro que el Ob12 tiene bastantes!
Saludos walerianos!