#60 Pero esos son totalmente manuales y la Canon D70 carece de estabilizador, depende de la lente. Aunque imagino que Soyuz la usará con algún estabilizador externo. Para Samyang hay que elegir que sea tipo video para evitar los saltos en los cambios de apertura.
Yo tengo la Samyang 12 f2 para aps-c de sony tipo foto, está muy bien.
#60 Con 12mm para una entrevista puedes coger en el encuadre desde tu pie hasta la lámpara. De hecho lo que te va a entrar es un montón de suelo, un montón de techo y un sujeto pequeñito en el centro.
mod
Veo que son como clones de esos Canon que os digo... en los Canon también hay que ajustar la apertura a mano y no tienen autofocus. Pero en una entrevista pactada no sería problema.
#67 Me encanta la foto!
mod
Joer escoger lentes es una pesadilla...
1
Yo para esos ejemplos escogería un 35mm y un 50mm, por encima es demasiado largo para colocarse cómodamente y un 28 se pasaría de angular. Siempre hablando de APS-C, claro. En ese sentido el mejor zoom podría ser el 24-70 2.8 L si el dinero no es problema, o una combinación 35+50mm luminosas si no es prioritario cambiar la longitud focal continuamente. El mencionado 17-55 2.8 es la opción relativamente económica pero de calidad si la profundidad de campo con fijos es excesivamente estrecha.
mod
#73 Te refieres sobre todo a la entrevista verdad? Porque en el reportaje hay bastantes planos que requieren zooms más largos (típico en las fábricas: no puedes acercarte demasiado a los operarios ni a las máquinas).