Tenéis razón, estamos muy obsesionados con la perfección musical pero es que hoy hay medios para conseguirla. El único modo es armarse de paciencia y trabajar mucho.
Un saludo
Yo creo que lo mejor de la musica es que te transmita algo, una emoción, o te lleve a algún sitio...
Hay producciones estupendas y muy arregladas que no dicen nada, y sin embargo esas grabaciones mucho mas imperfectas que siempre guardas porque te emocionan...
MaDeL
No se, yo personalmente encontré el sonido que busco para mi música hace tiempo. Me gusta como me salen las cosasy llevo tiempo empleando los mismos métodos, se como obtener "mi sonido" y los que lo escuchan me suelen decir que suenan bien las cosas, independientemente de la composición, que puede ser mejor o peor.
Quizá la cosa cambia cuando trabajas para otra persona, encontrar el sonido de otra persona ya no es tan fácil, tienes que entender lo que tiene en su cabeza, y no siempre te lo saben explicar. Es peor incluso cuando es la primera vez que graban y no tienen ningún material anterior de referencia ni tampoco te traen música de artistas que les gustan a los que pretenden parecerse.
Baneado
Yo creo q en general hay q evitar las obsesiones