alexmidi escribió:Alguien escribió:
Alguien más?
Artist_Unknown
Eh! chicos, poneros en fila que aquí el Séneca tiene para todos.
¿ También me odias a mi por no pensar como tu, o es algo visceral que simplemente llevas dentro y solo puedes expresar creyéndote ser tan hábil con la palabra como con el buen gusto musical?
Por desgracia para ti yo no odio ni a nadie ni a nada, incluyéndote a ti. Mi educación me enseño a ser tolerante.
Está claro que este no es el tema del post, y volviendo a él, te diría. Escúchalos guapetón y "ALL YOU NEED IS LOVE".
Te daré, si me lo permites, un consejo aunque no se si lo entenderás: No miras ni hacia adelante ni hacia atrás para aprender. Es suficiente mirar a nuestro alrededor.
P.D.: De vez en cuando he probado los guisantes y nunca me gustaron. Los detestaba. Hace relativamente poco, los volví a probar y ahora lamento mucho no haber descubierto antes su fino y delicado sabor.
que asco de post
a mi todo esto me suena a aquella historia de 2 estafadores que se hacian pasar por sastres, que engañan al rey diciendole que le van a hacer un traje que solo los inteligentes y cultos pueden ver...evidentemente no habia traje, el rey estaba en pelotas, pero nadie incluido el rey iban a decir que no veian el traje, no vaya a hacer que quedaran como idiotas
aqui es lo mismo, beatle pa'rriba, beatles pa'bajo, encima si dices que hay gente mas influyente e importante que este grupo te señalan con el dedo, pues nada majetes...quedaros con vuestro traje que solo veis vosotros...a mi plin.