undercore escribió:
aroooooooo
y 50 años no han aparecido artistas o grupos tan o mas importantes que "los escarabajos"?????
y si, cansar cansa...menos mal que el grupo no sigue actualmente en activo que si no
Si leyeras detenidamente, lo que escribi, te darias cuenta que no afirmo ni remotamente eso.
la cronologia entre otras cosas, es el respeto por el devenir, en mi vida musical, hubo bandas mas importntes que Los Beatles, pero el caso es que tales bandas son un producto de su tiempo, sus influencias sus historias personales, en mayor o en menor medida influenciadas por Beatles, y si...cada genero tiene alguien que moldea las decadas siguientes, Duke Ellington, piazzolla, Tom Jobim, Beatles...seguramente si fuesen solo una leyenda underground, caerian mas simpaticos hoy, pero...algun dia lo fueron, pero el tiempo hace esas cosas.
Sobredimensionado, respecto a que, y para quien?, esa es una palabra horrible de por si, pero aun mas horrible cuando no se puede tener un parametro real, y concreto, yo me conformo, con que alguien diga, ufff, nunca me gustaron Los Beatles, son horribles y su musica no me llega en absoluto. ESO seria mas exacto!
A mi la uva ...como que ni fu ni fa, pero el vino me encanta!!.