Odio a los Beatles. ¿Y tú?

mvbeatz
#286 por mvbeatz el 25/09/2008
... ahora bien, lo cortés no quita lo valiente. Feos, pero feos, feos... Ufff !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
gar_ink
#287 por gar_ink el 25/09/2008
nuevo_en_esto escribió:
... ahora bien, lo cortés no quita lo valiente. Feos, pero feos, feos... Ufff !!!



Si.

Llegaron tarde el día que repartían las caras.
Subir
Artist_Unknown
#288 por Artist_Unknown el 25/09/2008
involucrado escribió:
Artist_Unknown escribió:
Yo por ejemplo no considero que sean mediocres, simplemente los detesto. Os odio Beatles!!!!!! :mrgreen:


¿Por que sí? :roll:


A ver. Todo esto bajo mi opinión: Musicalmente se les puede reconocer algo de mérito pero su fama no viene dada por su genialidad, porque no hay ninguna. Creo que arovecharon bien la coyuntura del momento en que triunfaron. Conocéis el dicho: "El tuerto es el rey en el país de los ciegos? Pues eso. La juventud de entonces necesitaba eso, y las adolescentes alguien por quien tirarse de los pelos. Bueno, quizá en su momento estuviera bien. Hay canciones que me gustan mucho de los beatles, pero eso no significa que los adore y los tenga como a dioses. Es que no lo entiendo! A mi me da la sensación que los que vivieron esa época han intentado enchufarnos con calzador que son el non plus ultra, que ahora no hay creatividad, y tal y tal. Y para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias. Prefieren miar hacia el pasado que mirar y arriesgarse hacia el futuro y crear algo nuevo. Algunos se hecha las manos a la cabeza cuando oyen que Richie hawtin y compañia son dioses... Bien, yo no diría tanto... No es dios pero él y otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han itentado dejar su propia huella mirando hacia delante y no viviendo de las rentas de hace 40 años. Eso sí me parecere falta de creatividad y cultura en general y no solo musical.

En resumidas cuentas odio a los Beatles por que estoy harto de oirlos, harto de que se perpetue por los siglos de los siglos su paso por las guitarras de los que no saben hacer algo propio. Y por que para colmo alguno suelta la perla de que sus técnicas de grabación y sonido son un referente. [-o<

Ya está bien hombre...que ya ha estado bien... dejadnos en paz por favor... tenemos derechoa vivir nuestra propia época. Leñe! :D
Subir
gar_ink
#289 por gar_ink el 25/09/2008
En fin, no voy a discutir tus argumentos porque tampoco voy a convencerte de nada y tampoco es ese mi objetivo. Dios me libre.


De cualquier forma, dices cosas como esta sobre otros artistas:

Alguien escribió:
otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han intentado dejar su propia huella mirando hacia delante


Cuando eso fue precisamente lo que hicieron los Beatles. Eso creo que es un dato objetivo e irrebatible.



De todas formas eso no importa, porque luego hay otras cosas como esta:

Alguien escribió:
o su fama no viene dada por su genialidad, porque no hay ninguna


o frases gratuitas de este tipo:

Alguien escribió:
para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias


Pero todo esto no tiene importancia. Quizás tengas la razón y sea yo el que estoy equivocado. Asi que respeto tu opinión y le doy la misma validez que a la mia.

Lo que no quita que personalmente piense que estás totalmente equivocado.

De cualquier manera, lo que realmente preocupa son frases como la siguiente:

Alguien escribió:
tenemos derecho a vivir nuestra propia época.



Si para ti la música es ir a la vanguardia entonces hablamos idiomas diferentes (musicalmente hablando)

Lo más importante es que todos disfrutemos de la música como cada cual quiera y que argumentos discrepantes no enturbien nuestras relaciones.

Todos estamos en el mismo barco.


Un saludo Artist_Unknown
Subir
dramatictone
#290 por dramatictone el 25/09/2008
Alguien escribió:
otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han intentado dejar su propia huella mirando hacia delante


Alguien escribió:

Cuando eso fue precisamente lo que hicieron los Beatles. Eso creo que es un dato objetivo e irrebatible.


Podríamos tirarnos horas enumerando esas innovaciones. Cosas que hoy se dan por supuesto y que son hasta habituales en el mundo de la música pop, ellos fueron los primeros en hacerlas, además de, musicalmente, reinventarse en muchas ocasiones a lo largo de su carrera.
Subir
Sturman
#291 por Sturman el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:


A ver. Todo esto bajo mi opinión: Musicalmente se les puede reconocer algo de mérito pero su fama no viene dada por su genialidad, porque no hay ninguna. Creo que arovecharon bien la coyuntura del momento en que triunfaron. Conocéis el dicho: "El tuerto es el rey en el país de los ciegos? Pues eso. La juventud de entonces necesitaba eso, y las adolescentes alguien por quien tirarse de los pelos. Bueno, quizá en su momento estuviera bien. Hay canciones que me gustan mucho de los beatles, pero eso no significa que los adore y los tenga como a dioses. Es que no lo entiendo! A mi me da la sensación que los que vivieron esa época han intentado enchufarnos con calzador que son el non plus ultra, que ahora no hay creatividad, y tal y tal. Y para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias. Prefieren miar hacia el pasado que mirar y arriesgarse hacia el futuro y crear algo nuevo. Algunos se hecha las manos a la cabeza cuando oyen que Richie hawtin y compañia son dioses... Bien, yo no diría tanto... No es dios pero él y otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han itentado dejar su propia huella mirando hacia delante y no viviendo de las rentas de hace 40 años. Eso sí me parecere falta de creatividad y cultura en general y no solo musical.

En resumidas cuentas odio a los Beatles por que estoy harto de oirlos, harto de que se perpetue por los siglos de los siglos su paso por las guitarras de los que no saben hacer algo propio. Y por que para colmo alguno suelta la perla de que sus técnicas de grabación y sonido son un referente. [-o<

Ya está bien hombre...que ya ha estado bien... dejadnos en paz por favor... tenemos derechoa vivir nuestra propia época. Leñe! :D


:susto:

que dios nos pille confesados
Subir
undercore
#292 por undercore el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:

En resumidas cuentas odio a los Beatles por que estoy harto de oirlos, harto de que se perpetue por los siglos de los siglos su paso por las guitarras de los que no saben hacer algo propio. Y por que para colmo alguno suelta la perla de que sus técnicas de grabación y sonido son un referente. [-o<

Ya está bien hombre...que ya ha estado bien... dejadnos en paz por favor... tenemos derechoa vivir nuestra propia época. Leñe! :D


amen hermano

hasta la po*** de los beatles, de los 60's y el florpower, de los 70's y sus exesos, de los 80's y su horteradas

alguno se va a dar un dia una hostia de tanto caminar pa'lante y mirar pa'tras
Subir
zoolansky
#293 por zoolansky el 25/09/2008
Enterremos el pasado, olvidemos todas nuestras referencias, a nuestros muertos, la historia, volvamos a salir del huevo... tan frescos.

Y hablando de frescos, otro hilo del que me largo con viento fresco... Hasta aquí hemos llegado.
Subir
undercore
#294 por undercore el 25/09/2008
zoolansky escribió:
Enterremos el pasado, olvidemos todas nuestras referencias, a nuestros muertos, la historia, volvamos a salir del huevo... tan frescos.

Y hablando de frescos, otro hilo del que me largo con viento fresco... Hasta aquí hemos llegado.


mas que enterrarlo es NO DAR LA VARA...que parece que en 50 años solo ha habido un grupo que "ha innovado"...ya esta bien!!!!!
Subir
Rofl rofl
#295 por Rofl rofl el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:
ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO, Y ESTO LO QUE OTROS CREEN QUE ESTÁ PASANDO


+1 línea por línea, y eso que no soy devoto de hawtin.
Subir
Artist_Unknown
#296 por Artist_Unknown el 25/09/2008
gar_INK escribió:

Alguien escribió:
otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han intentado dejar su propia huella mirando hacia delante


Cuando eso fue precisamente lo que hicieron los Beatles. Eso creo que es un dato objetivo e irrebatible.


Si, lo hicieron, pero sus fans en un intento de perpetuarlos por los tiempos de los tiempos lo han desvirtuado, aquello que fué maravilloso, hoy es soporífero. Espero de aquí a 40 años no verme predicando que no hay nada mejor que la electrónica del 2000. Y esto es lo que provoca que diga que Odio a los Beatles. :D En realidad no odio a nadie! pero de verdad que tanto bombo y tanto beatles se hace cansino hasta el punto de aborrecerlos y por consiguiente odiarlos.



gar_INK escribió:
De todas formas eso no importa, porque luego hay otras cosas como esta:

Alguien escribió:
o su fama no viene dada por su genialidad, porque no hay ninguna


Pero de verdad hay para tanto? Beatles=Genios? :shock: De verdad no crees que habría mucha religión en una afirmación así? Es que a mi me da la sensación de que se confunde su música con el fenómeno que se creó.

gar_INK escribió:
o frases gratuitas de este tipo:

Alguien escribió:
para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias


Pero todo esto no tiene importancia. Quizás tengas la razón y sea yo el que estoy equivocado. Asi que respeto tu opinión y le doy la misma validez que a la mia.

Lo que no quita que personalmente piense que estás totalmente equivocado.

De cualquier manera, lo que realmente preocupa son frases como la siguiente:

Alguien escribió:
tenemos derecho a vivir nuestra propia época.



Si para ti la música es ir a la vanguardia entonces hablamos idiomas diferentes (musicalmente hablando)


Lo que para cada uno es importante es muy subjetivo, no llegaríamos a ponernos de acuerdo. Pero me gustaría decirte que para mi no es cuestión de ir a la última moda, es cuestión de arriesgar y crear algo que, si bien es cierto que siempre partimos de influencias pasadas o presentes, suponga un reflejo de lo que hoy vivimos. De tener una identidad propia en el tiempo, sin importar de donde seas, ni de que cultura vengas, y por supuesto me refiero a cualquier estilo, Rock, pop, Funk, Jazz... Dar otra visión de lo que ya conocemos por lo menos! Yo soy un tenócrata empedernido, vale, pero me chilfa la fusión (o lo que hoy llaman fusión) que se está haciendo con flamenco junto con otros estilos como rock, funk... y también ver como culturas urbanas como el Hip hop beben del pasado pero aportan al futuro renovándose cada día. Cuando veo eso veo a gente que arriesga y busca. Veo evolución. Prefiero dar energía y apoyo a eso, simplemente.

gar_INK escribió:
Lo más importante es que todos disfrutemos de la música como cada cual quiera y que argumentos discrepantes no enturbien nuestras relaciones.

Todos estamos en el mismo barco.


Un saludo Artist_Unknown


Totalmente de acuerdo, un saludo y todo el respeto a alguien tan respetuoso como tu. :wink:
Subir
tonibena
#297 por tonibena el 25/09/2008
Me apunto a la fiesta, yo también odio a los Beatles. Musicalmente hablando. Dios, que coñazo de peña... :sobar:
Subir
Artist_Unknown
#298 por Artist_Unknown el 25/09/2008
Rofl rofl escribió:
Artist_Unknown escribió:
ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO, Y ESTO LO QUE OTROS CREEN QUE ESTÁ PASANDO


+1 línea por línea, y eso que no soy devoto de hawtin.


Eso lo he escrito yo? Haber si va a ser verdad que me he metido algo que no debía este mediodía :roll:

No lo entiendo :?
Subir
Artist_Unknown
#299 por Artist_Unknown el 25/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
otros por lo menos han aportado algo innovador y diferente y han intentado dejar su propia huella mirando hacia delante


Alguien escribió:

Cuando eso fue precisamente lo que hicieron los Beatles. Eso creo que es un dato objetivo e irrebatible.


Podríamos tirarnos horas enumerando esas innovaciones. Cosas que hoy se dan por supuesto y que son hasta habituales en el mundo de la música pop, ellos fueron los primeros en hacerlas, además de, musicalmente, reinventarse en muchas ocasiones a lo largo de su carrera.


Pues como saquemos a Elvis menudo duelo de titanes... :roll:
Subir
serchy
#300 por serchy el 25/09/2008
Yo entiendo que formen parte de la historia de la música, pero ... estan sobredimensionados!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas