Manuelerman @ 16 May 2007 - 02:16 PM escribió:
Toma, igual que los zorrones!
tu me parece a mi que eres un adoctrinado https:/www.hispasonic.com/foros/aznar-rey-carretera/151445
Manuelerman @ 16 May 2007 - 02:16 PM escribió:
Toma, igual que los zorrones!
ARIDO @ 16 May 2007 - 10:31 PM escribió:Madre mía cuánto palurdo suelto. Ya aluciné y di mi opinión con el hilo del cantante que más grima da y todo eso, y no termino de sorprenderme con vuestra incultura y tontería. Impalah, ¿sabes qué significa tener perspectiva? Y te cito a ti pues tú has tenido la desfachatez de abrir el hilo, por curiosidad, y lo pido por favor, en serio, me en cantaría que me dijeras qué coño escuchas tú, y si tienes huevos cuelga algo tuyo (igual ya lo has hecho no sé, como soy un poco novato en esto no sé buscar bien, y cuando digo novato digo en este tipo de foros, que sobre un escenario ya he estado mucho), y propón que demos nuestra opinión, te garantizo que seré sincero y no lo destriparé por destripar, suelo hacer críticas muy realistas y constructivas, eso sí, ya puedes elegir bien el temita....¿Qué, te hace?
Decir eso de los beatles, madre mía. A mí tampoco me gusta su primera etapa, como tampoco me gusta la última de los rolling, pero sé ver las cosas con perspectiva. Por cierto, ¿quién fue de los primeros en dar a conocer a occidente el maravilloso sonido del sitar? ¿te has parado a analizar la paranoia músivcal y lírica de I am the walrus? ¿Qué me dices de la cadencia de come together?
No sé, es como decir que Warhol era un payaso por pintar plátanos y latas de tomate. Warhol supuso lo que supuso, y a mí no me fascina su obra, pero nunca me mofaré de él. Por cierto, Lou Reed canta como el culo, Bob Dylan ya ni te cuento(él msmo lo reconoce), y dime listillo, te atreverías a mofarte de ellos? Igual sí,porque visto lo visto ya no me sorprende nada de este foro de listillos. Eso sí, me encanta leer vuestras chorradas y no os preocupéis que os seguiré dando coba siempre que vea oportunidad y tenga tiempo para vosotros, porque yo no soy tan friki como para perder tanto tiempo como vosotros poniendo a parir a músicos de verdad, prefiero poneros a parir a vosotros, JAJAJAJAJA!!!!
Lo que hace falta entre los músicos es apoyo, mucho apyo, todo el apoyo que no recibimos de las administraciones locales y autonómicas, y no estas mierdas de hilos, me parece patético que haya más hilos dedicados a poner verde el trabajo ajeno en vez de alabar este disco o aquel grupo,o convocar movidas a favor de la música en general, no sé es mi humilde opinión, he visto ya muchos grupos locales con buen rollo entre ellos y siempre hay por ahí alguno jodiendo a los demás, es normal, lo que no es normal es que se junten para crear un foro...
Anda niñatos, que se os ve el plumeroooooooo.
P.D.: Me apuesto el cuello a que el 80% de los que ha apoyado a Impalah son "músicos" exclusivamente electrónicos. Ah, por cierto, que conste que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero sí en contra de muchos gallitos que la practican.
Black_Dominant @ 16 May 2007 - 10:42 PM escribió:ARIDO @ 16 May 2007 - 10:31 PM escribió:Madre mía cuánto palurdo suelto. Ya aluciné y di mi opinión con el hilo del cantante que más grima da y todo eso, y no termino de sorprenderme con vuestra incultura y tontería. Impalah, ¿sabes qué significa tener perspectiva? Y te cito a ti pues tú has tenido la desfachatez de abrir el hilo, por curiosidad, y lo pido por favor, en serio, me en cantaría que me dijeras qué coño escuchas tú, y si tienes huevos cuelga algo tuyo (igual ya lo has hecho no sé, como soy un poco novato en esto no sé buscar bien, y cuando digo novato digo en este tipo de foros, que sobre un escenario ya he estado mucho), y propón que demos nuestra opinión, te garantizo que seré sincero y no lo destriparé por destripar, suelo hacer críticas muy realistas y constructivas, eso sí, ya puedes elegir bien el temita....¿Qué, te hace?
Decir eso de los beatles, madre mía. A mí tampoco me gusta su primera etapa, como tampoco me gusta la última de los rolling, pero sé ver las cosas con perspectiva. Por cierto, ¿quién fue de los primeros en dar a conocer a occidente el maravilloso sonido del sitar? ¿te has parado a analizar la paranoia músivcal y lírica de I am the walrus? ¿Qué me dices de la cadencia de come together?
No sé, es como decir que Warhol era un payaso por pintar plátanos y latas de tomate. Warhol supuso lo que supuso, y a mí no me fascina su obra, pero nunca me mofaré de él. Por cierto, Lou Reed canta como el culo, Bob Dylan ya ni te cuento(él msmo lo reconoce), y dime listillo, te atreverías a mofarte de ellos? Igual sí,porque visto lo visto ya no me sorprende nada de este foro de listillos. Eso sí, me encanta leer vuestras chorradas y no os preocupéis que os seguiré dando coba siempre que vea oportunidad y tenga tiempo para vosotros, porque yo no soy tan friki como para perder tanto tiempo como vosotros poniendo a parir a músicos de verdad, prefiero poneros a parir a vosotros, JAJAJAJAJA!!!!
Lo que hace falta entre los músicos es apoyo, mucho apyo, todo el apoyo que no recibimos de las administraciones locales y autonómicas, y no estas mierdas de hilos, me parece patético que haya más hilos dedicados a poner verde el trabajo ajeno en vez de alabar este disco o aquel grupo,o convocar movidas a favor de la música en general, no sé es mi humilde opinión, he visto ya muchos grupos locales con buen rollo entre ellos y siempre hay por ahí alguno jodiendo a los demás, es normal, lo que no es normal es que se junten para crear un foro...
Anda niñatos, que se os ve el plumeroooooooo.
P.D.: Me apuesto el cuello a que el 80% de los que ha apoyado a Impalah son "músicos" exclusivamente electrónicos. Ah, por cierto, que conste que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero sí en contra de muchos gallitos que la practican.
pero los odias o no? ...
Bitelchus @ 17 May 2007 - 12:29 AM escribió:¿y a mi no me dices na?