lokez escribió:... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.
También yo. Pero digamos que es un caso raro. Lo normal es que la gente los reivindique, sean conocedores o no
involucrado escribió:Rofl rofl escribió:Alguien escribió:Rofl rofl
Pues mira, el mes pasado hice un añito..
Dudoso recurso para seguir eludiendo la cuestión.
escupop escribió:ArkaNoise escribió:Pero si no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que The Beatles son el grupo más infravalorado del mundo..
Decidme un grupo que haya firmado algo que se le acerque a "Something".
involucrado escribió:Rofl rofl escribió:Alguien escribió:Rofl rofl
Pues mira, el mes pasado hice un añito..
Dudoso recurso para seguir eludiendo la cuestión.
involucrado escribió:lokez escribió:... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.
También yo. Pero digamos que es un caso raro. Lo normal es que la gente los reivindique, sean conocedores o no
undercore escribió:lo patetico es que quieras tirar de su edad para desacreditarle...pero a falta de recursos
lokez escribió:Ahora hablando en serio...
Pensando... tengo un amigo, que considera a los Beatles como el grupo más sobrevalorado de la historia...
¿desconocimiento, ignorancia?... no conozco personalmente a alguien con mayor conocimiento que el sobre la escena de los 60 y 70... he visto muchas tiendas de discos con menos catalogo que lo que este tio tiene metido en su casa.
Vale, es una opinión... como un culo que todos tenemos, como me comentaron por otro hilo... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.
Ama escribió:Alguien escribió:No sé ni por qué coño me pongo a discutir algo que no admite discusión.
pues te contesto escupop, no entiendes como un topic que se titulaAlguien escribió:tenga tantos y variopintos adeptos odiadores.Odio a los Beatles. ¿Y tú?
mi opinión, en la música seria "clásica/jazz y alguna pop-rock"(por supuesto los Beatles incluidos) a nadie se le ocurre odiar a Mozart