pfredy escribió:
El que los odia es un pobre loser!!!!! Jajajaja solo busca una importancia que jamas tendra! Algunos quieren lucirse y ganar algo de fama diciendo que odian a the beatles pero solo provocan risa... Y lastima!!!!
Un gran aporte sin duda alguna
Un loser dice ...
LA verdad es que estoy hasta los webos de este tipo de comentarios ... los beatles fueron lo que fueron y punto. Que marcaron un hito en la comercialización masiva de la música, pues si ... fenómeno fan, blablabla ... independientemente de que fué "una originalidad" en su día ... no dejaron de ser, unos backstreet boys, take that, etc ... de la época. Posiblemente los primeros en este género ... sinceramente es una cosa que me trae bastante sin cuidado, están (o estuvieron) ahí y al que le gusten me parece muy bien.
Pero hostias ... de lo que estoy bastante cansado, es de tener que justificarte porque como músico, no cabe en las cabezas que no te gusten los beatles, los Queen, y las hostias en vinagre.
Hay autores de mas importancia para la música que los beatles (bethoveen, bach, etc ...) y no a todo el mundo le gustan y nadie pone el grito en el cielo coño!! pero dices que los beatles son un kk, y te llueven ondonadas de hostias ... venga hombre!!