[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Artist_Unknown escribió:Sen escribió:Artist_Unknown escribió:
Gracias dios los beatles han influenciado a otros que no soy yo, y gracias a dios otros artistas por los que me siento influido no lo hacen a Beatlemaníacos. Gracias a esa selección natural, la música que me gusta está menos contaminada y prostituida. Por lo que llego a la conclusión de que si no hubieran existido los Beatles habría que inventarlos.
Ya ves, nunca se sabe del cierto si algo es bueno o es malo.
¿Y cual es esa música menos contaminada y prostituida?
Si te lo digo estará un poco más prostituida. Prefiero dejar las cosas como están.
lokez escribió:
De hecho, no deja de ser curioso como a veces se pone a los beatles como unos precursores de "todo". En cuanto a Pink Floyd, mismamente se ha hablado mucho de lo influenciado que estaba barret por los beatles... (y otra vez el disco "revolver" vuelve a aparecer), pero a mi me cojea que en tan solo un año despues (curiosamente el revolver y The Piper at the Gates of Dawn salieron un 5 de agosto... el primero del 66, el segundo del 67) se hubiese podido "mamar" tanta influencia.
Se suele poner el "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (67) como el primer referente del rock progresivo... por encima de "The Piper"!, yo digo... anda ya! , por no hablar del siguiente disco de Pink Floyd "A Saucerful of Secrets", que ya estaba a años luz de todo lo que hicieron The Beatles.
Glen_Urquhart escribió:Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!
Glen_Urquhart escribió:Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!
¡The Beatles Forever!
monarca escribió:ya que estamos para aquellos que gustan de los beatles un link que vale la pena visitar.... realmente estoy encantado con la calidad de sonido de lo que encontre ahi...
http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html
saludos.
monarca escribió:monarca escribió:ya que estamos para aquellos que gustan de los beatles un link que vale la pena visitar.... realmente estoy encantado con la calidad de sonido de lo que encontre ahi...
http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html
saludos.
creo que se malinterpreto el post sin entrar al link. mi intencion fue poner al tanto de quien no lo supiera de la existencia del material de los beatles en formato digital a una calidad mejor que las de los cds oficiales. ahi se explica como se realizo y estan los links correspondientes (a dia de hoy faltan todavia un par de discos). no resucite el hilo para empezar de nuevo con las discusiones, para eso me meto en "mac o pc"...