¿Es que acaso todo lo que tenemos hoy en dia se lo debemos a los Beatles? ¿Existiendo tantos estilos y generos, podriamos decir que sus tentaculos se extienden ortogonalmente sobrepasando fronteras generacionales, ideologicas y su alcance puede decirce universal? ¿es aplicable su influencia en todo ambito musical? ¿como existe un antes y un despues de Cristo, podriamos hablar de un antes y un despues de los Beatles? ¿y donde quedan entonces los otros meritos? ¿Cuantas bandas, conjuntos y solistas se pueden nombrar en la historia de la musica contemporanea, es que acaso ninguno de ellos a aportado algo? ¿todo lo que era posible ser inventado ya lo fue por los Beatles?.
¿Estamos hablando de una epoca dorada que ya no volvera?
Pues son muchas las interrogantes que me surgen, ya me ha surgido el miedo de asumir si soy un fan boy de los Beatles, o si reconocer que jamas en mi vida los he escuchado y tampoco me interesa. Cualquiera de las dos opciones me creara conflictos con alguno de los hispasonicos aqui presentes, si digo algo a favor de ellos puedo parecer que me han labado el cerebro los medios y no tengo voluntan propia para decidir, solo doy las respuestas politicamente correctas y asi no quedar mal con lo que la mayoria opina, por otro lado si digo algo en contra quedara en evidencia mi poca cultura musical y mi nulo conocimiento respecto de lo que estoy hablando. Pues ya no se que pensar al respecto, ayudadme hispasonicos.
Pues creo que esta discucion terminara cuando alguien pueda dar respuesta a estas interrogantes. Ya con eso podré decidir si de verdad considero a los Beatles sobrevalorados para lo que realmente son, o si en verdad no les he dado el credito que merecen, pero independiente de mi decision, y que pueda reconocer o desconocer el lugar que realmente ocupan en la historia, pues me gustaria decir que nunca me han gustado, no necesito odiarlos, simplemente a lo largo de mi vida me han sido indiferentes, es cuestion de gustos y nada puedo hacer al respecto y si algun dia llego a ser el musico mas influyente que se recuerde en la historia me encargaré de decir que no fue gracias a la influencia de los Beatles.