involucrado escribió:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Odio a los Beatles. ¿Y tú?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo odio a los siguientes grupos y artistas:
Oreja de van gogh
Binomio de oro, y todos los grupos habidos y por haber de vallenato
Aqua
Las pallasitas nifu nifa
Todos los grupos habidos y por haber de regaeton
Tiesto (y todos los Dj habidos y por haber), (no se ofendan por favor los dj de hispa )
El recodo, y todos los grupos de musica norteña mexicana
Todo lo del clasicismo (mozart y demases).
y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etc.
Oreja de van gogh
Binomio de oro, y todos los grupos habidos y por haber de vallenato
Aqua
Las pallasitas nifu nifa
Todos los grupos habidos y por haber de regaeton
Tiesto (y todos los Dj habidos y por haber), (no se ofendan por favor los dj de hispa )
El recodo, y todos los grupos de musica norteña mexicana
Todo lo del clasicismo (mozart y demases).
y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etc.
Odiar... inútil. El éxito de los Beatles está en una globalidad de cosas que se conjuntaron en un grupo de cuatr personas. Hicieron lo que otros no hacían, innovaron muchísimo en técnicas de grabación, e influenciaron a millones de músicos durante y después de su retirada. Es admisible que no guste, que prefiera a lo rolling stones, que parezcan iguales en muchas ocasiones, que sean malos instrumentistas (sic). Yo ololes debo haber aprendido a tocar la guitarra y el piano, nada más. Otro, con eso, les deberán gradecer los buenos momentos qu les h brindado con mi banda, y nada más. Yo les admiro profundamente, y creo que estuvieron tocados por la varita de la fortuna, incluso con sonidos raros como los de la batería de Ringo, o con esos bajos endiablados de McCrteney en Something, o con losatrvimietos de Lennon, o con la inspiración de Harrison en Here comes the sun (estúpida letra que solo tine sentiden un pais tan lluvoso como inglaterra), su retirada a tiempo, sus armonías vocales (generalmente los grandes cantantes no hace bunos coros), su frescura al inicio, su barroquismo al final, el rock de revolution... no acabaría. Ah, y a í tambi´n me gustan los Rollings, pero entiendo que estos sin que son reptitivs en sus planteamientos, sin embargo Honky Tonk women es una obra de arte, Jumplin' jack flash...
awanapeich escribió:soy musico desde los 17 años y tengo 49 y yo... tambien,odio a los beatles de los huevos.sobre todo al paul macarnty,,,,de los coj....solo el careto que tiene ya ,,,enfin,e discutido mucho sobre este tema,tambien tengo aborrecido,el imagine de los hue...de jhon lenton.etc..etc
Un HOYGAN que odia a los Beatles.... apuesto a que tambien odia al 'mosar' y al 'vetoven'
Esta imagen ilustra de forma fiel y muy descriptiva lo hartos que estaban de ir con traje a todas partes hasta pa cagar y hacer canciozuelas yeye para adolescentes ,
acabaron literalmete despedazando bebes
[attachment=0:1z23rpbj]beatle-yester_02-thumb-300x300-476.jpg[/attachment:1z23rpbj]
A partir de ahi cambiaron para bien y sacaron el revolver
acabaron literalmete despedazando bebes
[attachment=0:1z23rpbj]beatle-yester_02-thumb-300x300-476.jpg[/attachment:1z23rpbj]
A partir de ahi cambiaron para bien y sacaron el revolver
awanapeich escribió:soy musico desde los 17 años y tengo 49 y yo... tambien,odio a los beatles de los huevos.sobre todo al paul macarnty,,,,de los coj....solo el careto que tiene ya ,,,enfin,e discutido mucho sobre este tema,tambien tengo aborrecido,el imagine de los hue...de jhon lenton.etc..etc
Recién registrado, con sólo un mensaje además de éste, hurgando entre los hilos arqueológicos y más conflictivos. Hummm... Lo que es estar aburrido ...
a mi me gustan todas las epocas de los beatles...
en su epoca no tenian rival... los stones eran rockeros pero no estaban ni a los talones, los beach boys tenian cosas buenas pero cuando salio sgt peppers murieron, pink floyd nunca me gustó... despues de lo beatles lo unico que se asemejó fue queen
y despues de queen? creo que no vino nada tan groso como esos dos...
en su epoca no tenian rival... los stones eran rockeros pero no estaban ni a los talones, los beach boys tenian cosas buenas pero cuando salio sgt peppers murieron, pink floyd nunca me gustó... despues de lo beatles lo unico que se asemejó fue queen
pylorca escribió:a mi me gustan todas las epocas de los beatles...
disiento..... despues de esos monstruos vinieron mas...
monarca escribió:pylorca escribió:a mi me gustan todas las epocas de los beatles...
disiento..... despues de esos monstruos vinieron mas...
pero grandes asi? no digo por gustos sino en lo grande en todo sentido, ventas, fama, calidad, variedad, etc etc...
quien por ejemplo? quizá se me pase alguien?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas