Primero y principal, el que hizo esta pagina, esta demaciado al pedo como para ponerce a criticar a los beatles.
Quien carajo sos como para ponerte a criticar a los beatles? que cantan mal? que john lennon no sabe tocar el piano? me gustaria verte a vos cantando mejor que ellos, tocando el piano mejor que john lennon.
QUE SON TODAS LAS CACNOINES IGUALES? me parece que no escuchaste ni 5 canciones de ellos o directamente no sabes nada de ingles
. los beatles tienen una variedad de canciones de lo que quieras, hay canciones de todo tipo por ejemplo, no me vas a decir que yestersay habla de lo mismo que she loves you (te digo estas canciones, proque deduzco que por lo que decis debes ser bastante ignorante como para conocer alguna otra cancion de ellos).
Otra cosa, si ellos eran tan malos como vos decis... como es que tubieron tanta fama y popularidad? como es que TODO le mundo los conoce? . Ellos eran y son artistas multifaceticos que sabian tocar todos mas de un instrumento
. Deduzco tmb que vos debes ser uno de esos que escuchan reggeton, cumbia, o alguna cosa extraña , ruidosa y apestosa de esas .
Si sabes algo de musica (que realmente lo dudo mucho) detenete a escuchar canciones como: Fool on the hill, a day in the life, you have to hide your love away, something, while my guitar gently weeps, yesterday, here comes the sun, let it be, the long and winding road... y puedo seguir pero sinceramente no tengo ganas, que son canciones hermosas en todos sus aspectos, tienen exelentes letras y melodias.
John lennon tiene la voz mas hermosa de todas, George harrison es uno de los mejores guitarristas, ringo starr es uno de los mejores bateristas del mundo, paul mccartney es uno de los mejores bajistas del mundo, y Harrison McCartney y Lennon compusioeron las mejores canciones.Y JUNTOS NI TE CUENTOOOO!
Y he aqui una frase para los que odian a los beatles (frase de ivon
: desgraciados bastardos hijos de mark chapman.
Me gustaria saber que musica escuchan todos ustedes y ahi que opinen si ?
Adios, y que los garue finito !
THE BEATLES WILL LIVE FOREVER! (L)
Atte, Maria Harrison e Ivon Starr