"Los Beatles
Para Manson el “Álbum Blanco” de los Beatles era una clara referencia al Apocalipsis. Sus letras, interpretadas bajo la luz del libro de las Revelaciones de la Biblia, era lo que obsesionaba a Manson. En dicho libro había una referencia a cuatro ángeles “sosteniendo los cuatro vientos de la tierra en los cuatro confines del mundo”. Cuatro ángeles, como los cuatro Beatles.
Según Manson los Beatles eran, ni más ni menos, enviados de Dios que tenían una misión en la cual él tenía que participar. Y es que las referencias eran claras. Los Beatles sabían que Manson vivía en la costa del Pacífico (“hay pastelito de miel, eres un ser tan fantástico, y yo cruzaré el atlántico para estar contigo allí”), mientras que en “I Will” se exhortaba a los miembros de la Familia a grabar discos para dar rienda suelta al músico frustrado que era Manson. En “Black Bird” decían “y si vas a ir al cielo, hazlo ya”. Por último “Piggies” era una premonición de los asesinatos que llevaría a cabo La Familia.
Pero la ya mencionada “Helter Skelter” era la estrella, el grito de guerra. La canción narraba la visita a un circo, pero Manson vio en ella su profecía. La búsqueda de un mundo subterráneo donde habría de esconderse cuando los negros se levantaran contra los blancos. Habría una revuelta y solo La Familia escaparía con vida del exterminio que realizarían los negros. Escaparían gracias a que se encontrarían en Agartha, un reino subterráneo donde se multiplicarían hasta alcanzar la cifra de 144.000 miembros. En ese momento volverían a la superficie para hacerse con el mando. Todo eso ocurriría porque los negros eran, según Manson, como “monos” que no sabían gobernarse a sí mismos. Manson sería el nuevo rey del mundo (qué bien pensado lo tenía todo) y la misión de La Familia sería la de enseñar a los negros a comportarse y a desarrollarse bajo su mando.
Pero esto no terminaba aquí. En “Revolución 9” se apreciaban augurios de la carnicería que se avecinaba. Bajo la música parece ser que se oían ametralladoras, gruñidos de cerdos y al final se escuchaba la palabra “Alzaos”."
Baneado
Si, hay cosas que no están bien ni en broma.
Y bien podría haberse hecho la misma broma sin haber utilizado ese recurso.