Odio a los Beatles. ¿Y tú?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
undercore pero si tiene tantos fanaticos por algo es, solo con marketing no se puede, algo mas hay... muchas bandas tuvieron un gran marketing y no llegaron al grado de fama de los beatles... no es solo marketing...
george martin era un gran productor, paul era un gran musico,
pero bueno, no se puede discutir si no te gustan los beatles...
a mi me pasa algo parecido con sumo o soda estereo (son bandas argentinas) a todo el mundo le gusta una y otra, y si no te gustan ninguna de las dos te "putean", a mi no me gusta ninguna de las dos y por eso me miran como rarito de la musica...
george martin era un gran productor, paul era un gran musico,
pero bueno, no se puede discutir si no te gustan los beatles...
a mi me pasa algo parecido con sumo o soda estereo (son bandas argentinas) a todo el mundo le gusta una y otra, y si no te gustan ninguna de las dos te "putean", a mi no me gusta ninguna de las dos y por eso me miran como rarito de la musica...
es que no hablo de gustos (que no me gustan especialmente) pero por el simple hecho de que te gusten no puedes decir que son lo mas grande en el siglo XX y cosas asi...claro que no todo es marketing...pero es ese marketing, que otros como ellos o mas importantes, no tuvieron, lo que marca la diferencia.
undercore escribió:es que no hablo de gustos (que no me gustan especialmente) pero por el simple hecho de que te gusten no puedes decir que son lo mas grande en el siglo XX y cosas asi...claro que no todo es marketing...pero es ese marketing, que otros como ellos o mas importantes, no tuvieron, lo que marca la diferencia.
Pero sucede que si son los mas importantes y populares del siglo XX, que a muchos no les guste su música ya es otro asunto.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas