Y quien nesesita a Mozart teniendo a Nobuo Uematsu todavia en activo 

undercore escribió:joer sopo....tu hasta en la clasica te vas por los orinetales
seguro que tu warrerida española preferia es el "tahinlandes"
betances escribió:De que sirve escuchar la misma composicion tocada miles de veces?
betances escribió:Es verdad! Se pierde capacidad auditiva.
betances escribió:Ya se sabe que viene el el siguiente compas... Todo es muy predecible.
Alguien escribió:Ehm, existe un gran error entre la gente que no escucha (que casualidad) musica ¿clasica? y que consiste en pensar que eso de la musica esta es tocar la partitura sin salirse y fuera. Leo lo que escribe la gente y parece ser que que las obras llevan 100, 200 o 300 años tocandose igual. No, no, craso error. Existe una cosa que es interpretar la obra y hay reside una de las mayores gracias de esta musica. Se puede hacer mejor y peor, hay interpretaciones maestras y otras mediocres, con el tiempo pueden aparecer incluso nuevos enfoques.
Alguien escribió:Por el contrario la musica moderna peca de lo contrario. ¿A alguien le hace gracia una version de Elvis por un tio, conocido o desconocido, aunque la haga mejor? Lo dudo mucho. Las canciones de Elvis son las canciones mas su figura.
Alguien escribió:Por no mencionar que Mozart u otros compositores, ya no clasicos, sino tambien romanticos, contemporaneos te pueden aportar una complejidad y una riqueza dificiles de encontrar hoy en dia. ¿Que son lo mismo de siempre? Permiteme que lo dude, yo creo que el grueso de lo que se hace hoy si que esta circunscrito en una variedad de recursos pequeña.
Alguien escribió:Pues no se que decirte. Mira yo a Mozart no lo escucho pero si te puedo decir que muchas obras de clasica no se queman ni con diez ni con cincuenta escuchas.
Alguien escribió:Algunas canciones y discos de ahora son previsibles hasta el punto de que en la primera escucha me imagino lo que viene. Eso si que es triste y me parece que es una cosa contra la que hay que luchar.
Alguien escribió:Y en fin, lo dejo ya, pero lo pongo para que se vea que muchas cosas que se dicen por aqui son muy pero que muy discutibles.
Alguien escribió:pero que jamas se podrá construir, enseñar, reproducir por una gran orquesta o un gran publico, por que "mozart" y sus amortajadores las tienen copadas. esta nueva música esta condenada a dormir el sueño eterno en un cajón de un escritorio.
Alguien escribió:se suele escuchar a los muy grandes como se visitan edificios señeros. ¿cuantos de ellos podríamos nombrar?, la giralda, la mezquita. el taj, la muralla china, el machu, la estatua de la la libertad, ... la torre eiffel y unos cuantos mas.. si hay mas bastantes mas.. pero no son tantos ... 50, 100, 200, ... lo mismo pasa con las grandes construcciones musicales. al final los grandes se reducen a unos pocos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo