Baneado
El problema es que cuando un juez se pasa a la política no debería de volver a ser juez nunca más (esto va por Garzón y por todos los que puedan venir detrás). En España hacen falta más jueces como él, la verdad. De todos modos hay que reconocer que se columpió bastante con lo de las tumbas del franquismo. Lo digo porque hubo paredones de los dos colores. En mi opinión debería de haber intentado sentar en el banquillo a ambos bandos y no solo a uno. Los familiares de TODOS los fusilados merecen respuestas y dignidad. La memoria histórica no puede ser solo para unos. Se posicionó políticamente y la cagó. Ahora a apechugar.
Esto solo pasa por la situación que tiene la ultra derecha en este país .
Gracias al espiritu santo, al padre, a su hijo y a la madre que le pario, cuando le pregunto a mi sobrina de 22 años quien era Franco, no tiene ni puta idea. A ver si de una puta vez nos olvidamos de las 2 Españas.
Nunca deberiamos olvidar nuestro pasado, pero si olvidar las diferencias.
Baneado
Los que durante los últimos años se han dedicado a rascar el pasado y han demostrado que eran incapaces de abonar el futuro. Lo que quiero decir es que estas cosas muchas veces se utilizan para tapar las deficiencias de otras. Y subvención va, subvención viene. Mucho bolsillo lleno en nombre de la memoria histórica hecha a medida de los autores.
Hay que ver Sr. Marqués del Rabotieso lo poco dado que es ud. a tragarse las versiones oficiales y que rápido se ha tragado ésta.
Da pena ver como incluso se puede llegar a defender la derecha rancia de esta España .
Un JUEZ con dos huevos bien puestos , que supo enjuiciar a Pinochet , que investigó crímenes de la dictadura en Argentina , debería ser tomado como ejemplo , más que complicarle la vida desde la parte más de derecha que tiene este país .