Ofensa a la Justicia y a la HIstoria

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo voté a IU


Pues si que hay gente incoherente :-& , así va España .

Que alguien cierre que ya no da para más .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo voté a IU


Jajaja!!! que confundido estas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Voté a IU por sus propuestas fiscales y porque me da asco el bipartidismo. En otros apartados más culturales me la ponía durilla DN. No obstante el partido vencedor no se va a quedar corto con la escoba.

Y si alguien tiene dudas sobre lo que pienso, que le eche un vistazo al hilo que abrí para criticar los recortes sociales del PP.

Saludos y paciencia 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
dreamtopia
#34 por dreamtopia el 08/02/2012
Sr. Marqués, no estaría de más que antes de trollear el hilo con batallitas se informará de los hechos por los que se juzga al juez Garzón.

Mire ud. lo que comentan los "rojeras" del New York Times:

"'The New York Times', con Garzón: 'Perseguirle atenta contra la Justicia'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/05/espana/1328441165.html?cid=GNEW970103

¿Tampoco le llama la atención que de repente se saquen de la manga tres acusaciones diferentes contra este juez por prevaricación? Quién le mandaría a meter las narices en el caso Gurtel. Está claro que lo van a empurar... ójala me equivoque.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Que metan las narices donde las tengan que meter: Garzones, Gurteles, Palmas Arenas, Fondos de Reptiles, aeropuertos fantasmas, alcaldesas de Madrid no elegidas democráticamente, Urdangarín y su esposa, etc. PERO QUE LAS METAN, QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO.

Y a los que arruinen países y comunidades autónomas, al talego. Tanto por los que acaban de salir por la puerta de atrás, como por la que puedan liar los de ahora.

Voto a quien me sale de los huevos y luego me aferro al de la acera de enfrente si es necesario. Ningún partido me representa de manera completa así que dependiendo del asunto a tratar y de mis intereses personales y puntuales aplaudo a unos y me cago en los muertos de otros.
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO.


hombre , si juzgamos a los jueces ..quién hará cumplir la ley ??

De todos modos Marqués , no te esfuerces , que ya te entendimos .
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Que metan las narices donde las tengan que meter: Garzones, Gurteles, Palmas Arenas, Fondos de Reptiles, aeropuertos fantasmas, alcaldesas de Madrid no elegidas democráticamente, Urdangarín y su esposa, etc. PERO QUE LAS METAN, QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO.


Joder con las analogías. Por lo demás me he reído mucho, muy bueno... si señor... muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tengo una teoría/sospecha particular algo conspiranoica (no lo voy a negar), y es que sabiendo como se sabía hace ya años (por lo menos desde 2006 o 2007) que el Sr. Duque de Palma había metido la mano donde no debía (de ahí su exilio forzoso), la existencia de cierto juez de la Audiencia Nacional podía ser una inconveniencia. Eso y el Gurtel, el Gurtel y eso... :? junto con unas ganas locas de compañeros de profesión y políticos por meterle la puñalada han hecho el resto.
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 08/02/2012
#5

Por lo poco te he leido no te tengo por ignorante. Sin duda sabes que los hechos de Paracuellos se juzgaron en la famosa Causa General, por lo que reclamar a Garzon que los juzgue solo se entiende desde dos opticas. Una, la del ignorante.

No te tengo por ignorante.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
dreamtopia escribió:
Tengo una teoría/sospecha particular algo conspiranoica (no lo voy a negar), y es que sabiendo como se sabía hace ya años (por lo menos desde 2006 o 2007) que el Sr. Duque de Palma había metido la mano donde no debía (de ahí su exilio forzoso), la existencia de cierto juez de la Audiencia Nacional podía ser una inconveniencia. Eso y el Gurtel, el Gurtel y eso... :? junto con unas ganas locas de compañeros de profesión y políticos por meterle la puñalada han hecho el resto.


No te falta razón, la verdad.
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 08/02/2012
Mauri Moore escribió:
hombre , si juzgamos a los jueces ..quién hará cumplir la ley ??


Menudo disparate, macho. Si se juzga a los jueces que incumplen la ley se está haciendo cumplir la ley,
no te parece?
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 08/02/2012
jsv60 escribió:
Menudo disparate, macho


el disparate aquí es que se juzgue a un Juez como Garzón , cuando hay tanto delincuente suelto . Es que manda huevos .
Subir
macki
#42 por macki el 08/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 08/02/2012
#26

Ya, IU lo ha propuesto hace años, ...


Llamazares aseguró que en países como Alemania o Italia, donde también hubo dictaduras fascistas, no se permiten semejantes manifestaciones e insistió en que un Gobierno de izquierda no debe permitir estas "ofensas democráticas"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2012
¿Por qué se juzga a Garzón?

1.- Se le acusa de prevaricación (dictar una resolución injusta a sabiendas) durante la instrucción de la causa por las desapariciones del franquismo. Porque había iniciado y prolongado diligencias atribuyendo a fallecidos delitos que 1) habían prescrito, 2) estaban amnistiados y 3) no eran competencia de la Audiencia Nacional.

2.- Prevaricación y cohecho. Como magistrado de la Audiencia Nacional solicitó personalmente y recibió dinero de varias empresas (BSCH, BBVA, Cepsa, Endesa y Telefónica) para financiar actividades que desarrolló durante su estancia en la Universidad de Nueva York. De vuelta a la Audiencia Nacional, recibió una querella contra el presidente del BSCH (Emilio Botín) y otros directivos de dicha entidad que le habían hecho una aportación de algo más de 300.000 dólares y, en lugar de abstenerse, no admitió a trámite dicha querella. Caso similar con el BBVA.

3.- Prevaricación e interceptación ilegal de comunicaciones. Por autorizar escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión dos imputados en el caso Gürtel con sus abogados defensores. Esto es, por conculcar el derecho de un imputado a tener una defensa.

Que alguien con conocimiento sobre leyes me rebata esto.
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 09/02/2012
Se le acusa...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas