Ofensa a la Justicia y a la HIstoria

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 08/02/2012
#12 te sigues confundiendo la guerra civil con la puta dictadura .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Y yo te digo que de haber sido diferente el resultado de dicha guerra, hoy estaríamos con las mismas tumbas y las mismas cunetas, solo que cambiando el color de los allí enterrados. Nos iba la marcha a todos y los vencedores obraron en consecuencia. Las guerras civiles son así y el bando perdedor sigue perdiendo una vez acabado el conflicto. Los más listos se fueron de España a sabiendas de lo que iba a pasar, que era exactamente lo mismo que a fin de cuentas iban a hacer ellos en caso de victoria.
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 08/02/2012
#14

Ni siquiera estaba hablando de eso, pero bueno, tú sigue con lo tuyo... :D
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y yo te digo que de haber sido diferente el resultado de dicha guerra, hoy estaríamos con las mismas tumbas y las mismas cunetas


lo que te digo es que no mezcles un tema con otro , porque no tienen nada que ver .
Son cosas bien diferentes .


lo que si me queda claro es quien es de derecha y quién no .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Garzón se metió en política y luego volvió a la justicia de un modo sesgado. Ahora a tragar c0ea15ee9f4bcac2349f78833b1b5-3424086.gif
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 08/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A tragar, Garzón


soñar es gratis .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
A los hechos me remito. Visto para sentencia c0ea15ee9f4bcac2349f78833b1b5-3424086.gif

Por lo demás, nací en democracia y estoy hasta los cojones de las dos Españas: tanto de la facha católica de peineta y pelos en el coño, como de la que solo sabe rascar el pasado y buscar la tumba de Lorca.

Anda y que les den por el puto culo a todos.

Me quedo con esto:

Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 08/02/2012
Se le acusa de saltarse la ley de amnistia, no de juzgar solo un bando, ... en todo caso, hay otros que hacen apología del fascismo, actualmente, que merecen 1000 veces ser juzgados antes que él, .. ...uno que contrato esperanza opus dei, "historietador" que dijo cosas como que, que la guerra civil fue un mito, que la dictadura no fue fascista, ... por no hablar de fundaciones que hacen cosas similares, ..una cosa es pasar del pasado, y otra, permitir esas cosas actualmente.
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 08/02/2012
Me extraña grandemente que haya llegado tan lejos este hilo jaja...

:hola:



:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
supercoco_loco escribió:
hay otros que hacen apología del fascismo, actualmente, que merecen 1000 veces ser juzgados antes que él,


Les recuerdo a sus señorías que el gobierno buenísimo interplanetario alianzador ha tenido ocho añazos para incluir la apología del facherío en el Código Penal. Nada más que decir.
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 08/02/2012
que alguien cierre . Todo hilo nos deja una enseñanza . Al menos sabemos quien es quien en el foro .
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 08/02/2012
#25 vas de que no te importa ni un lado ni otro, pero se te huele a lo lejos... :trompeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
#27 Puedo estar de acuerdo en unas cosas y en otras no. Todas las ideologías políticas tienen cosas muy buenas y cosas muy mañas. Yo voté a IU pero tengo ojos en la cara y no comulgo con ruedas de molino.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
#28 No he dicho que no me importen, he dicho que estoy hasta los cojones de las dos Españas.

Volviendo al presente, recomiendo paciencia al personal, que la cosa va para largo. Hay algunas reformas muy cachondas a la vuelta de la esquina y no me refiero a la laboral precisamente. Bendita escoba con billete de vuelta la que va a barrer esto.

59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas