#47 Pregúntale a Vera o a Barrionuevo ...
Baneado
La justicia está politizada, comprada y hecha a medida de quien gobierne. Cuando a manos de Garzón llegaron las denuncias contra el BSCH y el BBVA las archivó porque estaba comprado (no creo que haga falta demostrarlo a estas alturas con extraxtos bancarios, ¿no?). Ahora le toca tragar condena debido a la politización de la justicia aunque se le ha juzgado en base a tres delitos, no en base al facherío en si. Otra cosa es que el facherío rancio de capilla y pelos en el coño haya apretado las tuercas en el asunto, que no lo niego, pero los hechos son los que son: prevaricación (x3), cohecho e interceptación ilegal de comunicaciones.
Y si, en general la justicia es un puto asco, se mire por donde se mire. Lo jocoso es que cuando yo digo que a peña como El Rafita y Miguel Carcaño hay que encerrarlos para toda la puta vida y hacerles picar piedra me salís con que es abusivo, con que bastante condena tienen con estar encerrados y con que la justicia es mejor que se quede en los límites actuales.
Una puta mierda para la justicia esta de plastilina. No será porque no llevo años advirtiendolo. Ahora a tragar con Camps en la calle, Garzón inhabilitado y los hijos de puta mataniñas calentitos en la cárcel con su piscina, su cancha de basket, su tele y sus tres o cuatro comidas diarias mientras mucha gente honrada está en la puta mierda, con media patata en la nevera y el gas cortado por no poder pagarlo.
los alemanes se avergüenzan del nazismo . Sin embargo en España hay mucha gente viviendo orgullosa de la época franquista.
A diferencia de otros países que supieron luchar contra sus dictadores , en España se tuvo que morir para salir del poder . Son 40 años , que se dice pronto ! , pueblo sumiso como pocos .
Por algo es el culo de Europa ... pero vivimos aquí y es lo que nos toca .
#56 De hecho es al revés, la mayoría de los dictadores ha muerto en el poder. Es algo reciente que sean derrocados.
Una pena lo de Garzon.
Fidel sigue vivo ? jj, bueno, ya relegó el poder, ...
Viva la justicia, el orden, y la ley !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#58 Y por que nos limitamos a Sudamérica, son solo 13 de más de 180 países del mundo.
Eso se llama sesgo por muestra seleccionada.