Ofensa a la Justicia y a la HIstoria

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
entiendo que los de derecha estén a favor de la corrupción


Pues entiendes unas cosas muy raras, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 09/02/2012
Me apena que el primer imputado por este caso sea el juez; pero me alegra infinitamente que se aparte a este juez (ya probado hasta esta instancia) prevaricador y sobradamente probado sobervio, engreído y endiosado; nos hemos quitado un peso de encima. Y la humanidad, apartado Rodríguez Zapatero junto con su ridícula, irrelevante y arrinconada Alinaza de Civilizaciones y, apartado el juez justiciero universal, el mundo libre (sí, con su injusticia y sus reglas del juego corruptas) puede respirar tranquilo: dos moscas cojoneras menos, a costa del derecho y de los impuestos del contribuyente español y de sus antecesores que
1ª No necesitamos que nos vengan a enmendar la plana.
2ª Nos preocupa la manduca y la que se nos está viniendo encima; no los golpistas chilenos.

Dicho esto, que encarcelen a quien haga falta: Camps, Urdangarín y cualquier corrupto y abusón, no con mis impuestos (y mis multas abusivas), hay más jueces y más tribunal Supremo.
Ahora,por cierto, sin ser aforado, quecde cuenta de las conferencias de Nueva York (y , repito; Urdangarín y todos los que sean como él de los suyo)
Y la banca, también debería ser juzgada en bloque,por inducirnos a la burbuja, hay caso de sobra;pero sin vengadores cariacontecidos, esos que vayan a Chile a dar la cara ante los Chilenos a ver qué tal les va...
No te jode...
Subir
dreamtopia
#78 por dreamtopia el 09/02/2012
#73

Qué coño te vas a callar, hombre... :D

También te digo que seguí gran parte del juicio en directo por la web de RTVE (estuve 2 días de baja por gripe... :bua: ) y después de escuchar la intervención de los policías sobre el caso sinceramente no esperaba que tuvieran huevos de aplicar una pena tan dura como esta.

Un resumen de las declaraciones de los policías:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/01/19/policias-funcionarios-avalan-tesis-defensa-garzon/0003_201201G19P19994.htm

"Los funcionarios de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), que se encargaron de interceptar las comunicaciones en prisión, dejaron claro que el juez les ordenó preservar el derecho de defensa de los letrados «sobre cualquier otra cosa».

Los policías recordaron que Garzón incluyó una cláusula en su auto de 19 de febrero del 2009 -el que autorizó las escuchas en prisión ante los indicios de que los imputados podían seguir «blanqueando»- que hacía referencia al derecho de defensa. Una pretensión, dijo el comisario principal de la UDEF, José Luis Oliveras, que no entendieron muy bien y que Garzón les aclaró: «Él decidía qué era el derecho a la defensa y qué no».

El jefe policial precisó que ellos trasladaron a Garzón los indicios de que los cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa y Pablo Crespo, con la ayuda de sus primeros abogados imputados, José Antonio López Rubal y Manuel Delgado, tenían intención de mover su dinero a paraísos fiscales -unos 20 millones de euros- y que el despacho del primero «estaba haciendo gestiones para darle a Correa la nacionalidad argentina o panameña».

Esta información se la trasladaron al juez y este, con la connivencia de las fiscales, ordenó intervenir las comunicaciones en la prisión de Soto del Real, lo que incluía a los abogados de los cabecillas por ser «parte nuclear» de la trama.

La escuchas ordenadas por Garzón se extendieron entre febrero y marzo del 2009 y después fueron avaladas y prorrogadas por el juez Antonio Pedreira, instructor del sumario en el Tribunal Superior de Madrid, hasta mayo.

Fue a finales de marzo cuando se produjo el expurgo de las conversaciones en las que aparecían los abogados que ahora acusan al juez."
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 09/02/2012
Ahora que, para ser sinceros, lo que ha hecho Garzón no es tan grave como lo que hacen y seguirán haciendo otros, siguiendo con la sinceridad, me alegro porque me caía mal, es poco decir; pero es excesivamente rígido si no caen ahora trescientos o cuatrocientos tipejos mucho peores detrás y por peores actos y sería un agravio feo para la democracia que no fuera así.
Subir
dreamtopia
#80 por dreamtopia el 09/02/2012
Carmelopec escribió:
pero me alegra infinitamente que se aparte a este juez (ya probado hasta esta instancia) prevaricador y sobradamente probado sobervio, engreído y endiosado


La antipatía personal que le tienes a Garzón, desde luego no es ninguna prueba de que sea un juez prevaricador.
Subir
dreamtopia
#81 por dreamtopia el 09/02/2012
Carmelopec escribió:
Ahora que, para ser sinceros, lo que ha hecho Garzón no es tan grave como lo que hacen y seguirán haciendo otros,


Si aplicáramos la misma vara de medir en todos los casos ya habría florecido in Ejpain la industria de la guillotina.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 09/02/2012
Provado en esta instancia aclaro, y bien aclarado separo la prevaricación probada de lo que me parece, que nunca lo he ocultado.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 09/02/2012
dreamtopia escribió:
Si aplicáramos la misma vara de medir en todos los casos ya habría florecido in Ejpain la industria de la guillotina.


No te lo discuto, y tampoco nos hubiera venido mal, hace doscientos años, en vez de aclamar al rey depuesto, seríamos una república y no tendríamos Garzones; sino jueces normales que juzagarían casos normales de sociedades normales; lo de los Camps y Urdangarines nos pasa porque no hay concepto de ciudadanía normal ni temor al contribuyente; tanto que nos permitimos denostarlos, en esto y en alguna cosa más podríamos tomar nota de los USA, aunque, sin ir más lejos de Francia.
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 09/02/2012
no se de que me asombro . El foro no es más que un reflejo de nuestra sociedad .
Que pena .
Subir
Origami
#85 por Origami el 09/02/2012
#84
un reflejo de qué, exactamente?
Subir
jaliwai
#86 por jaliwai el 09/02/2012
A mi, todo este circo me espanta, parece un mal sueño, es totalmente surrealista. :triston:
Estamos viviendo momentos terribles, para contarlo a nuestros nietos, si llegamos.
Así no vamos a ninguna parte.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 09/02/2012
Oye, Mauri Moore; ¿porqué no dejas de emendarnos la plana?
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 09/02/2012
jaliwai escribió:
Estamos viviendo momentos terribles


Sí: un 25% de paro, tú sin ir más lejos.
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 09/02/2012
Origami escribió:
un reflejo de qué, exactamente?


de lo bueno , lo malo y lo feo . Sin más .
Tanto hay rojos como de ultra derecha .
Subir
Origami
#90 por Origami el 09/02/2012
#86
La historia del hombre siempre ha sido así; no creo que la historia que puedan contarnos nuestros abuelos sea mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas