Me apena que el primer imputado por este caso sea el juez; pero me alegra infinitamente que se aparte a este juez (ya probado hasta esta instancia) prevaricador y sobradamente probado sobervio, engreído y endiosado; nos hemos quitado un peso de encima. Y la humanidad, apartado Rodríguez Zapatero junto con su ridícula, irrelevante y arrinconada Alinaza de Civilizaciones y, apartado el juez justiciero universal, el mundo libre (sí, con su injusticia y sus reglas del juego corruptas) puede respirar tranquilo: dos moscas cojoneras menos, a costa del derecho y de los impuestos del contribuyente español y de sus antecesores que
1ª No necesitamos que nos vengan a enmendar la plana.
2ª Nos preocupa la manduca y la que se nos está viniendo encima; no los golpistas chilenos.
Dicho esto, que encarcelen a quien haga falta: Camps, Urdangarín y cualquier corrupto y abusón, no con mis impuestos (y mis multas abusivas), hay más jueces y más tribunal Supremo.
Ahora,por cierto, sin ser aforado, quecde cuenta de las conferencias de Nueva York (y , repito; Urdangarín y todos los que sean como él de los suyo)
Y la banca, también debería ser juzgada en bloque,por inducirnos a la burbuja, hay caso de sobra;pero sin vengadores cariacontecidos, esos que vayan a Chile a dar la cara ante los Chilenos a ver qué tal les va...
No te jode...
Ahora que, para ser sinceros, lo que ha hecho Garzón no es tan grave como lo que hacen y seguirán haciendo otros, siguiendo con la sinceridad, me alegro porque me caía mal, es poco decir; pero es excesivamente rígido si no caen ahora trescientos o cuatrocientos tipejos mucho peores detrás y por peores actos y sería un agravio feo para la democracia que no fuera así.
Provado en esta instancia aclaro, y bien aclarado separo la prevaricación probada de lo que me parece, que nunca lo he ocultado.
no se de que me asombro . El foro no es más que un reflejo de nuestra sociedad .
Que pena .
un reflejo de qué, exactamente?
Oye, Mauri Moore; ¿porqué no dejas de emendarnos la plana?
La historia del hombre siempre ha sido así; no creo que la historia que puedan contarnos nuestros abuelos sea mejor.