Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
metronomo91 escribió:hola queria hacer 1 consulata sobre el traktor, referente al ajuste de bpm al cuadrar los temas y no se si es aki... gracias.
dispara
dionisio escribió:Nada, nada, ya no me pasa nada, ha sido una falsa alarma, no me habia dado cuenta de una cosa, donde pone CH, lo tenia puesto en extem, y por eso no me iba bien, lo he puesto en deck y todo bien, menos mal que susto, cosas que pasan
...............
Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar
salu2
salu2
Hola, Para los que esteis mas en forma que yo, en el tema de la configuracion midi, ahora mismo estoy involucrado, con esto, mas o menos bien, haciendo una configuracion a mi gusto.
Pero no termino de dar con el detalle de por ejemplo, cuando configuras una serie de mandos para una cubierta o dekc, en este caso seria para los loops, y si se puede tambien para los efectos, pero donde mas me interesa es en los loops, que es asignar rapidamente el cambio de canal, y tener el control con los mismos mandos pero para otro canal diferente, y no encuentro en el panel de midi setup, la manera de configurar dicha accion, a lo mejor si supiera ingles me seria mas facil el tema, pero no es el caso.
Muchas gracias.
Pero no termino de dar con el detalle de por ejemplo, cuando configuras una serie de mandos para una cubierta o dekc, en este caso seria para los loops, y si se puede tambien para los efectos, pero donde mas me interesa es en los loops, que es asignar rapidamente el cambio de canal, y tener el control con los mismos mandos pero para otro canal diferente, y no encuentro en el panel de midi setup, la manera de configurar dicha accion, a lo mejor si supiera ingles me seria mas facil el tema, pero no es el caso.
Muchas gracias.
jose_rfx escribió:Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar
salu2
es para EDUcadores. Si te llevas bien con alguno de tus profesores, pídele que haga la compra de tu TS
Rubensdb escribió:jose_rfx escribió:Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar
salu2
es para EDUcadores. Si te llevas bien con alguno de tus profesores, pídele que haga la compra de tu TS
muchas gracias Ruben, pero hay que acreditarlo de alguna manera?...ya que tengo un amigo que su padre es profesor de instituto, pero si lleva mucho engorro me da palo decirselo...ya que nuse como saben lo de thoman que tu eres profesor o no?
salu2
Hola de nuevo.
Estoy a punto de comprarme el traktor scratch pero viendo que el connectiv de m-audio esta a la mitad de precio;¿realmente merece la pena gastarse tanto dinero ?
Alguien me puede confirmar que realmente el TS es mas estable en directo que los otros sistemas (Mixvibes, Serato, ...)
Posteo en este hilo ya que creo que más de uno busca solución leyendo en este hilo con respecto a este problema de elegir el mejor sistema.
Estoy a punto de comprarme el traktor scratch pero viendo que el connectiv de m-audio esta a la mitad de precio;¿realmente merece la pena gastarse tanto dinero ?
Alguien me puede confirmar que realmente el TS es mas estable en directo que los otros sistemas (Mixvibes, Serato, ...)
Posteo en este hilo ya que creo que más de uno busca solución leyendo en este hilo con respecto a este problema de elegir el mejor sistema.
Pierre, este hilo es para consultas de Traktor Scratch como ya sabes. Si haces uso de las búsquedas del foro encontrarás la información que necesitas. En este mismo hilo ya se ha hablado del tema y hay muchos usuarios contentos con la estabilidad y fiabilidad de TS.
Puedes lanzar la pregunta en el foro general de dj, pero vamos, que ya se ha escrito bastante sobre ello
saludos
Puedes lanzar la pregunta en el foro general de dj, pero vamos, que ya se ha escrito bastante sobre ello
saludos
lleva una EQ basada en las xone:92
[ Imagen no disponible ]
aunque también tiene otras posibilidades de configuración...
[ Imagen no disponible ]
saludos
[ Imagen no disponible ]
aunque también tiene otras posibilidades de configuración...
[ Imagen no disponible ]
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas