bueno...en realidd tiene muchas asignaciones, todo depende de lo que te guste a ti tener en el controlador.
Yo lo he configurado para tener el control del browser, efectos, loops, transporte, etc...vamos, que te olvidas del portátil.
Ahora bien, aun así se queda corto para todo lo que podrías tener asignado. En eso no hay mas remedio que tirar de lemur o de varios controladores.
saludos
hola buenas,a ver si alguien me puede echar un cable,me quiro pillar un controlador para el traktor scratch,y la verdad no se cual pillarme...
enga un saludo...
Hola alguien sabe en el traktor scratch de toda la vida como hacer para que se quede guardada la configuracion de la sensibilidad del pitch? si no lo tocas esta en DEFAULT y yo lo asigno al primero(MINE o algo asi) que es el mas preciso pero cuando cierro y abro vuelve a quedarse en default eh probado a abrir el setup y darle a aplicar y a ok pero nada, alguien sabe si se puede hacer???
Gracias de antemano!!!
es raro que no te mantenga ese valor cuando inicias de nuevo la aplicación...prueba a entrar en las preferencias y aplicar, a ver si se queda por casualidad.
saludos
Recomiendo a los antiguos usuarios de Traktor 3.4 y TS que desinstalen sus versiones anteriores completamente antes de instalar la nueva versión pro. Que borren también los archivos dependientes. En el manual explica como hacerlo. Si no se desinstala la versión anterior puede crear algunos conflictos. En mi caso se ha solucionado con desinstalarlo todo completamente y hacer una instalación limpia.
Donde esta eso de la sensibilidad del pitch?¿?¿
yo antes de instalar Traktor Pro borré tanto Traktor 3 como Traktor Scratch del equipo.
saludos
A mi el problema que me daba es que al estar asignando y luego cerrar el programa se me quedaba colgado, y lo tenia que quitar con lo de terminar proceso, si no no había manera, y lo que tenia asignado algunas cosas luego ya no estaban.