porque no usas un controlador midi?...los tienes bastante pequeños y te quitas de tocar el portátil que no suele estar muy cómodo de acceder...vamos, a modo de sugerencia.
saludos
Se me olvidaba primero hay que buscar: view
Que habeis hecho altechnative y Rubensdb con los playlist,cuando hasbeis desinstalado por completo el TS para instalar el pro.
Habeis borrado los playlist.??.
Porque como tenga que borrar todos los playlist menuda gracia.
Que me podeis contar.
Gracias
Como compro el Pro, se supone que me cuesta 79 euros pero no me deja cuando le doy a la opcion.
tienes que loguearte en la web de NI e introducir el cupón de descuento que te tiene que haber enviado NI a tu correo.
saludos
El ir mal lo de los efectos, era por tener instalados los otros programas, ahora si que parece que va bien, los veo espectacular, y da mucho juego.
Lo que no se como hacer es para asignar en diferentes pages como antes, donde hay que ir para hacer eso?.
Saludos.
ya no existen los pages como tal...ahora en vez de tener que duplicar un nuevo template completo para tener unos pocos controles con mas de una función se ha añadido una serie de variables que permiten lo mismo, pero sin tener que hacer un nuevo template completo o page.
se llaman modifier (modificadores).
saludos
podrías explicar esto con algún caso en concreto?
Me estan pasando cosas muy raras, ahora que me estaba animando y todo iba bien, resulta que al darle al traktor pro, se me minimiza nada más ponerlo, y las asignaciones de algunas teclas del ordenador se pierden y las tengo que volver a asignar, lo demas si que va bien.
Pero no se por que pasa esto, me dan ganas de desistalar todo otra vez y empezar de nuevo, no se por que es, a ver si alguien me dice algo.
Saludos.