Hola electropop vaya locura lo tuyo debes estar de los nervios,si cuando los ordenares fallan,fallan y ala a buscarse la vida a no ser que seas ingeniero informatico yo este año he formatedo 4 veces el portatil y no tiiene ni un año y esta configurado especificamente para trabajar con audio bueno sal2 y suerte chico.
Hola, ¿se pueden ocultar los nombres de los tracks en el traktor pro?.
Poder sí se puede, pero para qué el secretismo? xD
Soy un reciente poseedor de Traktor Scratch Pro.
Mi primera duda (espero que no me surjan muchas más). Tenía instalada una demo de Traktor Pro y había un efecto que me gustaba mucho y se llamaba "Delay T3". Ahora en mi Traktor oficial no aparece por ningún sitio...
¿Alguna idea?
Hello!
Querría saber si es posible variar la longitud de los loops con un knob rotativo sin fin, he probado varias combinaciones pero no me deja, ahora mismo lo tengo en 2 botones, uno para el next de los fx y otro para el previous.
wenas a todos señores, me gustaria poner un tema en comun, sobre el tracktor scratch. me ha pasdao en varias ocasiones estar pinchando y en mitad de una sesion que uno de los temas empiece a sonar al reves... no creo que sea cuestion del pc, xq es bastante nuevo, potente y solo lo utilizo xa la musica. las agujas tb son buenas, ortofon digitrack... a q se puede deber? desgaste de los vinilos? compre unos hace mens de 6 meses... espero vuestras respuestas! gracias!
Hola buenas, no puedo asignar lo de poner el deck focus selec a los 4 dekc con un boton por cada uno, y no me gusta conforme lo tengo con dos botones next, previous y no hay manera de ponerlo conforme quiero.
Sabeis de algún truco para esto?
Saludos.
yo lo tengo con cuatro botones asignables, uno para cada deck.
saludos
Rubén, podrías decirme que añadirías o quitarías al mapeo del Xone 1D, es que no se que poner ni que quitar...
[ Imagen no disponible ]
Otra cosilla mas; tengo asignadas en el teclado 4 teclas como "sync" de A, B, C, D, pero de las 4, solo me deja el sync fijo en 3 de las 4. El sync del primer deck o del segundo se me queda desacativado y tengo que estar dándole todo el rato; en traktor 3 antes no era asi, alguien sabe el porqué???
[ Imagen no disponible ]