PD: No me queda absolutamente nada por desinstalar o deshabilitar xicos. No veo la luz...
Oficial Traktor Scratch
PD: No me queda absolutamente nada por desinstalar o deshabilitar xicos. No veo la luz...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola electropop vaya locura lo tuyo debes estar de los nervios,si cuando los ordenares fallan,fallan y ala a buscarse la vida a no ser que seas ingeniero informatico yo este año he formatedo 4 veces el portatil y no tiiene ni un año y esta configurado especificamente para trabajar con audio bueno sal2 y suerte chico.
wenas a todos señores, me gustaria poner un tema en comun, sobre el tracktor scratch. me ha pasdao en varias ocasiones estar pinchando y en mitad de una sesion que uno de los temas empiece a sonar al reves... no creo que sea cuestion del pc, xq es bastante nuevo, potente y solo lo utilizo xa la musica. las agujas tb son buenas, ortofon digitrack... a q se puede deber? desgaste de los vinilos? compre unos hace mens de 6 meses... espero vuestras respuestas! gracias!
Mous escribió:Buenas!
No se si se habrá preguntado ya, pero ahi va:
Me gustaría tener todos mis mp3 con su imágen adjunta. Que quede todo mas bonito en el Traktor .
Sabeis de algun programa para hacerlo ??? (Con el windows media player lo he intentado pero no se me queda guardada).
gracias!
Con winamp puedes hacerlo tambien, lo que no he probado si luego en traktor aparecen, supongo que si.
Otra cosilla mas; tengo asignadas en el teclado 4 teclas como "sync" de A, B, C, D, pero de las 4, solo me deja el sync fijo en 3 de las 4. El sync del primer deck o del segundo se me queda desacativado y tengo que estar dándole todo el rato; en traktor 3 antes no era asi, alguien sabe el porqué???
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas