He provado desinstalado e instalandolo otra vez pero nada. De la noche a la mañana no abre el disco duro (el del PC)....¿A qué se debe? y como puedo solucionarlo???
Graciassssss
horswell escribió:Muy buenas , pues tengo un problema ......e tenido que formatear el macbook pro y e utilizado las dos claves del tracktor y mañana tengo que ir a pinchar y por mas que busco en la paguina de native no encuentro donde ponerselo ni como hacer para que me manden otra clave antes de mañana ¿alguien me puede ayudar? por que no encuentro solucion
Muchas gracias de antemano chicos ¡¡
Carlosrubio escribió:Stiletto escribió:Poder sí se puede, pero para qué el secretismo? xD
Cosas mias...
Dimelo hombre...
DjCamero_ escribió:Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?
Alguien escribió:
DjCamero_ escribió:
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?
djteto escribió:Alguien escribió:
DjCamero_ escribió:
Hola! Acabo de comprar el traktor scratch de segunda mano. Lo he instalado y funciona todo perfecto,pero solo en modo demo. El caso es que le doy a activar y me dice que mi numero de activacion ya ha sido dado de alta por otro usuario. Tengo todos los cds originales,la hojita para la activacion del producto y todo perfecto como si lo hubiese comprado nuevo.Hay alguna manera de poder activarlo?
Hola que tal?, yo creo que lo que deberias de hacer es escribir en el foro en español de native instruments esplicando el problema que tienes, es decir que lo has comprado de segunda mano, yo en alguna ocasion he leido por ese foro que lo normal es que te pidan una foto del producto y de la tarjeta donde viene el numero de serie y despues ya te autorizan a activarlo... un saludo