hola,yo ya tengo el software traktor scratch pro,y me gustaria comprarme suelto la audio 8 dj y los vinilos de codigo de tiempo,tendria problemas?
vamos que el programa lo tengo y lo he estao usando,xq el traktor 3.4 no me reconocia las salidas de mi portatil.pues entonces perfecto,lo k tengo k encontrar son los vinilos codificados,aver donde los compro porque creo k no vale cualquiera no?
Vamos a ver dices que tienes traktor scratch pro, y lo estas utilizando, y como lo estas utilizando en la version demo? o lo has activado en la pagina de native instruments? y con que tarjeta de sonido lo estas utilizando? traktor scratch pro solo se puede utilizar con la audio 8...
tengo una actualizacion,tengo traktor pro y traktor scratch pro,no le tengo registrado ni nada ni tampoco es la demo,lo puedo utilizar todo komo el tractor normal,lo que pasa k el pro me reconoce las 2 salidas del portatil y el 3.4 no
Hola,
Estoy a punto de comprar Traktor Scratch Pro... Me espero a después de la NAMM?
Buenas! Acabo de comprar a un amigo Una targeta Audio Kontrol 1, y no se si se puede utilizar para trabajar con traktor 3LE. Siempre he pinxado con vinilos, pero espero que Traktor me haga cambiar de opinion ya que me he dejado mucha pasta en esto. Alguen sabe si es compatible, o si es mejor otra targeta?
Un saludo!
Hola.
Me he comprado el Traktor Scratch Pro al completo después de estar bastante tiempo utilizando el Traktor 2 con una Bcd 3000 que me da muy buen rendimiento. Estaba en la duda entre serato y traktor, pero después de bichear me he decidido por él. Espero no arrepentirme, ya que estoy verde en el tema.
En principio lo voy a conectar a mi mesa Djx 700 y a los Pionner 100. Me han dicho que no debe de dar problemas, pero no se, aun ni lo he montado. Solo he instalado el sofware y lo he activado y actualizado.
En principio, acostumbrado al 2 lo veo brutal, pero creo que necesitará tiempo cogerle el rollo, ya veremos. De momento, he creado mi colección pero no puedo llevar los temas a los decks como no sea arrastrando, cosa que no entiendo, y por otro lado, los temas me suenan fatal. Todo eso en el pc.
Preguntas:
Creeis que en ese equipo irá bien?. De portátil no tengo problema. Es un Vaio con XP SP2, doble núcleo a 2.5, y 4 gb de Ram malgastadas.
Se puede también utilar la bcd 300 con él?
Alguien sabe de algun tutorial en castellano, ya que el manual las veo muy cortito.
Saludos y gracias.
Hola un saludo a todos.
Hoy he comprado una ecler evo 5 y traktor pro tengo 2 problemas.
1-tengo 2 ordenadores pues en el portatil no me lee el dvd del traktor pro y en el sobremesa si, he hecho una imagen en un dvd y mi sorpresa es que lo ha leido inmediatamente, lo he instalado y parece que va bien.
2-no logro hacer que funcionen los timecodes a ver si por favor alguien me puede decir como configurarlo,
Pues de momento eso, a ver si logro configurar todo y hago un rewiev del equipo, he cambiado de torq a traktor esperemos no haberla pifiado.
Pues nada no soy capaz, he probado tanto el aiso driver como el otro que sale y nada no sale nada para calibrar plato ni nada,tengo el traktor pro no es el scracht eso influye?
En modo externo si sale el sonido de los 4 decks por los 4 canales de la mesa pero los timecodes no los detecta.
Sabeís si se pueden grabara sesiones en el Scratch como en el Traktor 2??
Saludos.