Saludos.

edneuciz escribió:ola buenas me podria decir alguien si el traktor tiene la opcion de buscar canciones en concreto,es k yo le doy a buscar y me busca solo en la carpeta k estoy metido y m gustaria k cuando buscase mirara en todas las carpetas ,gracias
dionisio escribió:Bueno amigos, dentro de lo malo, creo que a pasado lo mejor y al final parece ser que estaba un poco rallado el vinilo time code, y apunto de tirar el portatil por la ventana ó formatearlo, de todas maneras tocaremos madera
Y lo digo por si a alguien le pasara lo mismo.
Saludos
styrex escribió:Ya que este es el post oficial no abro uno nuevo y os comento mi duda aqui mismo.
Un amigo tiene la audio 8 y los vinilos del traktor que los a comprado a parte, ahora lo que quiere es comprar el software traktor pro para pinchar con los vinilos codificados. A mi me tiene ya un poco desesperado porque es un cansao y yo la verdad no termino de saber exactemente lo que tiene que comprar, según e estado mirando tendría que comprar esto para asi poder pinchar con su audio 8 , sus vinilos de traktor y los cables que tambien los tiene: http://www.native-instruments.com/index ... ckPID=1239
A ver si me podeis confirmar esto y otra cosa que ya es mas curiosidad mia, los usuarios de traktor pro registrados pueden descargar las betas? o sólo se pueden descargar la versión final? es curiosidad ya que en serato las betas las publican y me pica un poquito la curiosidad. Saludos!!
styrex escribió:Buaf, vaya robo!!, no creo que lo vaya a comprar, se lo digo de todas formas por si acaso. Desde luego que conviene comprar todo junto pero es que él necesitó la audio 8 despues se compro los vinilos por probar y ahora necesita el software pero si juntas todo sale una pasta que la verdad no merece la pena. Gracias por aclararmelo.
lumera escribió:wenas me gustaria comentar k al salir la audio 4 dj,me gustaria saber k os parece,xq tenia pensao comprarme la audio 8 dj xro si esta tambien funciona bien me la kedo mas que nada x la diferencia de precios,330 audio 8 y 210 la audio 4.un saludo espero vuestras respuestas gracias