hola compañeros!!
tengo el traktor scratch desde su lanzamiento y siempre me ha ido muy bien.tengo un dell totalmente habilitado para el programa,y desde este verano fui notando q cadaz me calibraba peor.fue progresivamente,primero un canal y luego el otro.total,ha terminado por no calibrarme nada.me sale borroso y con el medidor casi abajo.
el caso es q probe mi tarjeta(audio8) y en un mac con su traktor e iba igual de mal.
le probe otra tarjeta a mi dell y me iba de lujo...resumen:se me ha estropeado y llevo meses pinchando por ahi con el portatil(sin platos).
el programa me lo compre en native instrument directamente
mis preguntas son:
mi tarjeta esta en garantia?
tendria q mandarla a alemania?
y a alguien le paso esto?
os agradeceria una ayudita...muchisimas gracias de antemano!!
Hola Chicos,
Estoy mirando de pasarme al timecode después de resistírme muchos años y el que veo más acorde para mi es Traktor.
Llevo un par de días mirando su funcionamiento y sus opciones, pero aún tengo unas dudas sobre el programa, que ni el manual ni la información que he encontrado por internet me ha podido resolver.
- Es posible poder usar 4 o 3 cdj para controlar via timecode el traktor.
Al no encontrar info sobre esto he mirado el manual y su funcionamiento.
El uso de 2 decks con dos canales de retornos independientes por canal ocupando así toda la tarjeta.
Había pensado en otra manera que sería la siguiente.
2 decks controlados por cdj
1 deck controlador via midi como si fuera un 3er cdj
1 canal de efecto que fuerqa por master
Esto es posible?
Si esto fuera posible el canal 3 iría al tempo? o tendrías que ajustarlo con el controlador?
Un saludo
querido compañero"desconocido",hice la prueba con mi tarjeta en un mac con mis platos(misma aguja,mismos cables)y tambien iba de pena(hacia el mismo dibujo de calibracion q con mi dell) e hice la prueba con mis platos y otra tarjeta en mi dell e iba de lujo....osea q seguro es de mi tarjeta.
de todas formas agradezco tu interes y ayuda...gracias!!
...alguna otra ayudita??
Podria ser que tubieras mal los cables tambien, haz la prueba con otros para poder descartarlos.
Para Alanml, si que puedes usar los 4 cds, e incluso como dices usar algun deck via midi.
El tema del 4º deck con efectos en el master no lo se seguro pero imagino que si, a ver si alguien pudiera aclarar esto ultimo.
Saludos.
Entonces es posible usar 3 o 4 cdj para usarlo via timecode, sabiendo esto, venden los cds por separado?
Hombre, si ya tienes los dos cds que te vienen con el programa, mejor que comprar otros dos yo creo que te los copias y listo. No creo que se un problema legal copiarte tus propios cds de codigo.
Weno escribo creo que para despedirme del foro jejeje lo más seguro es que venda mi Traktor... Voy a comprar unos pioneer 1000 mk3 y sigo con Cd y maletitas de cd.... si acaso lo dejaré para casa pero poco más despues de casi dos años con el me he cansado.