Buenas!
Bueno porfín parece que me va bien el TS Pro me a costado 4 dias sin portatil y muchos comederos de cabeza y problemos pero parece que lo consegui.
Primero daros las gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado
Al final lo que hice fue formatear el portatil, pero creia que iba a ser muxo mas facil pero no fue asi... por desgracia.
Porque al meter el cd de windows xp y querer formatear el pc, cuando llegaba al punto donde ya decices intalar, reparar etc.. me daba un fallo como el del volcado de memoria fisica y me decia y que podia tener un virus y no me dejaba continuar.
Lo he probado todo para intentar poner el XP... metenerme en la bios a ver que veia, lo formatee con un cd (hiren's bootcd v.9.7) e hice mas coass con ese cd, le meti un xq portable y no me lo reconocia.... y nose que mas coasa mas hice....me cargue el sistema operativo que tenia y no podia acer nada, es decir que se me jodio el portatil entero.
Y ya ayer se me ocurrio meterle el dvd de windows vista para ver que pasaba y bingo! por lo menos me dejo instalar el vista y ya poder ulticizar el portatil.
Asique la solucion de momento que le he dado a mi problema a sido hacer una particion nueva con el vista ultimate de sistema operativo y los driver del chipset, grafica y uno de realtek que creia qe era el del sonido. Le instalado el vista xq me es imposible meterle a mi portatil el xq nose que coño le pasara...
Y de momento lo he probado durante una hora con latencia 6 creo recordar y a maxima calidad a 99000 hz creo qe era y no me a dado ni un solo problema, e incluso poniendo toda la musica por usb desde un disco duro externo (lo que hare ahora es meter la musica a otra partion xq sera mejor que por el disco externo,no?) y utilizando el raton por usb tambien me iba perfecto el traktor (que nose si sera bueno eso o no o dara igual).
Perdonar por el toston este pero me tenia que desahogar con alguien...
Gracias por la ayuda!!!
Saludos.