MF escribió:
Oye Javicox, para hacer bien la prueba con la integrada... tienes que desconectar el USB de la Audio8Dj. Sin tener control con Timecodes ni nada y meter un MP3 en una Deck y hacerlo sonar indefinidamente hasta ver si se para.
Es muy raro que te de los mismos rollos con 2 ordenadores diferentes!!
Por eso yo pienso que lo que falla es la Audio8Dj, alguna cosa rara con los Timecodes, cable USB o algo en común que añades como conexión USB.
La prueba la deberías hacer desvinculando totalmente el programa TS Pro de su propia tarjeta. Así sabremos si falla la Audi8Dj, driver ASIO y todo lo que pase por USB.
O sea, probar con el TS Pro + la integrada, nada más. Si te falla así, el problema está entre el TS Pro, tu sistema operativo y tu PC.
Buenas y gracias por contestar!
Perdona mi torpeza e ignorancia....pero ya hay a veces que no se ni lo que hago de la desesperacion que tengo en el cuerpo de haberme gastado esa pasta para nada...
Ya lo he probado como me has dicho y parace que iba bien sin quedarse pillao pero lo que pasa es que no suena bien, como distorsionado y no me deja cambiar el "sample rate" ni la latencia.
Luego al rato lo he probado con dos cds y un vinilo al mismo tiempo y nada mas empezar se me a qedao pillao y luego ya no, pero cuando lo he probado con las canciones del disco duro ya a empazao a irse de vez en cuando...
Y ya para culminar, creo que hecho la gran cagada...... lo he desintalo varias veces para instalar bien lo driver actualizados y el progama actualizado directamente ( ya lo habia exo varias veces antes) y probrarlo de varias maneras para ver si era cosa de instalacion el problema.
Pero ahora a la hora de activarlo me da error de manera con internet y sin internet se cierra el traktor y no pasa nada... asiqe ahora incluso estoy peor que antes... lo mas seguro que lo formate mañana mismo, pero yo creo que me va dar el mismo error.... por lo que veo tengo la negra con el traktor, si por algun casual me da que hago? llamo al servicio tecnico de la tienda, de Native I. ?
¿que hago ahora lo formateo y luego ya veremos haber que pasa o tiene arreglo esto..?
ayer hice una captura de pantalla del programa que te chekea la latencia o algo asi mientras estaba el traktor en marcha la pongo aqui para si sirve de algo.
http://img16.imageshack.us/img16/4600/dibujowpk.jpg
Muchas gracias por tu atencion un saludo.